in

Facu Mazzei se sinceró con Flor Vigna: “Hoy somos amigos, pero no sé qué pasará mañana…”

El bailarin dialogó en el programa de Ulises Jaitt, El Show del espectáculo y habló de su relación de amistad con Flor, pero reconoció que le “genera algo”

Facu Mazzei y Flor Vigna fueron pareja de baile en el Bailando 2019. Juntos, llegaron a la gran final y si bien no lograron salir campeones, obtuvieron el segundo puesto.

Desde el comienzo del certamen, los bailarines mostraron que tenían “mucha química” tanto arriba como abajo del escenario. Flor y Facu entablaron una relación de amistad, sin embargo, el cantante admitió que la cotidianidad de bailar lo hizo confundir.

Recientemente, Mazzei lanzó su carrera musical y grabó su primer videoclip de la canción Te extrañe tanto, y eligió a nada más ni nada menos que a Vigna como protagonista.

En diálogo con Ulises Jaitt, el artista habló de su colega y contó: “Estaría en una relación con Flor, es una mujer muy hermosa. Terminamos un año increíble dándonos un beso en el video. Es divertida, sexy, tiene un corazón hermoso… tenemos confianza, química. No sé qué puede pasar el día de mañana. Ahora somos amigos y compartimos desde ese lugar. Forjamos una amistad desde lo profundo”

Luego, explicó: “No es que me calienta, pero suceden cosas cuando uno baila o agarra. Hay cosas que mueven”.

Hacia el final de la nota, Facu recordó cómo fue la idea del beso de ambos en el videoclip. Al final de la canción, los “amigos” se funden en un apasionado beso y luego se ríen con complicidad. “Surgió el día de la grabación, había problemas técnicos y tuvimos que hacerlo un par de veces. Pasó que había mucha gente. Nos dimos el besito que fue lindo

El tema salió el 23 de enero y ya cuenta con más de 115 mil reproducciones en la plataforma de Youtube. El bailarín quedó sorprendido por la aceptación del público y manifestó su alegría en las redes sociales: “Yo estoy loco de contento por sus mensajes sobre TE EXTRAÑE TANTO, es tan gratificante y flashero que canten y bailen el tema, que les cope tanto tanto“, escribió

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Flor Vigna contó los detalles de la “relación libre” que mantiene con Nico Occhiato

El conmovedor mensaje Mica Tinelli dedicado a su abuela: “Nunca se fue del todo…”