El terrible susto que vivió José Bianco en Las Cataratas del Iguazú mientras estaba al aire de TN – Revista Paparazzi

El terrible susto que vivió José Bianco en Las Cataratas del Iguazú mientras estaba al aire de TN

El meteorólogo visitó una de las siete maravillas del mundo, pero al hacer la excursión en lancha protagonizó un impactante momento ante las cámaras.
TEVE
TEVE

A la hora de hablar del clima o de fenómenos meteorológicos, automáticamente en el ambiente televisivo aparece el rostro de José Bianco, uno de los principales personajes de TN que deslumbra con sus apasionados relatos y conquista a los espectadores con sus explicaciones precisas. 

En esta oportunidad, el corresponsal de la emisora viajó hacia Las Cataratas del Iguazú para mostrar la recuperación de su caudal y animarse a vivir -y a mostrar en la pantalla chica- una de las excursiones y experiencias más recomendadas y realizadas por los turistas: subir al bote que te acerca hasta los imponentes saltos.

No obstante, no todo fue color de rosas en el viaje, ya que después de apreciar un hermoso e impactante arcoíris, José advirtió que iban a aproximarse al Salto San Martín, el segundo más alto de todo el parque.

Pero lejos de ser un paseo tranquilo y con un poco de salpicaduras dentro, la experiencia se volvió completamente extrema y el agua casi lo hunde mientras estaba saliendo en vivo por la televisión.

“Es muy fuerte como para meterse abajo... Son como 60 o 70 metros”, atinó a decir Bianco mientras el capitán aceleraba a fondo la pequeña embarcación. Y, al acercarse aún más, decidió despedirse de sus compañeros: “¿Vamos adentro dicen? Nooooo. No era el plan. No hacía falta. Hubo un error de cálculo. Chau chicos, nos vemos”.

LA LANCHA QUE LLEVABA A JOSÉ BIANCO SE INTRODUJO EN UNO DE LOS SALTOS

Sin embargo, aquella aventura solo se transformó en un fuerte susto y por suerte no pasó a mayores ni logró convertirse en un acciente, aunque, eso sí, apenas pudo salir de aquella enorme cantidad de agua le pidió a sus compañeros que estaban en el estudio que le dieran unos minutos para recuperarse y para que “le volviera el alma al cuerpo”, ya que el temor había quedado latente. 

Pero, fiel a su estilo aventurero, logró sobrepasar aquella impactante experiencia y se atinaron a ingresar a La Gargante del Diablo para después continuar con su recorrido en bote y seguir disfrutando de una de las maravillas de Argentina. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig