Revelan el verdadero y polémico motivo de la separación de Julieta Bal y Roberto Peña – Revista Paparazzi

Revelan el verdadero y polémico motivo de la separación de Julieta Bal y Roberto Peña

Los dos dijeron lo suyo por su parte. Pero ahora una persona que los conoce bien cantó la justa.
ROMANCES
ROMANCES

Julieta Bal está destrozada. Como a muchos argentinos, la pandemia le pegó duro. Sus chances laborales cambiaron de sobremanera. Y, como a tantas otras personas, su vida amorosa se le rompió. De todo eso habló hace unas semanas en una larga nota con Paparazzi.

Ahora fue el turno de Roberto Peña, su pareja en los últimos 5 años. Y el muchacho que ella creía que lo iba a acompañar para siempre. “No funcionó. Y me partió el corazón”, dijo la hermana de Federico Bal, en otra entrevista sobre que pasó para la ruptura de la pareja.

El que dio la cara y cantó la justa después de varios chimentos extraños fue el humorista, que trabajó muchos años con Marcelo Tinelli. Y, sin vueltas, contó lo suyo en Esto no es Hollywood, el programa que conduce Fernanda Iglesias, por Mucho Radio 94.7: "Tuvo que ver con ser padres, porque estamos en dos momentos distintos".

Sus amigos más cercanos dieron un punto de vista bastante parecido a lo que contó Roberto Peña: “El no quería que le insista más con la idea de tener hijos y decidió darle su espacio. Cuando se separaron un tiempo los dos se dieron cuenta que era lo mejor para estar en paz”.

"Planteamos varias veces la idea de ser padres, pero yo no quería ahora mismo porque estamos con diferentes tiempos", agregó. "Nos hicimos mucho bien, nos acompañamos y crecimos juntos como personas. Hoy en día nuestras vida dejaron de ir a la par y entendimos que antes de manchar lo que habíamos tenido lo mejor era tomar distancia", explicó.

"Ha sido un amor que no sé si podré volver a vivirlo. Tratamos de estar en contacto, quiero saber cómo está. Se vive con dolor la separación", admitió Roberto, quien no se quiso meter en la charla cuando se habló sobre terceros en discordia. Es más: lo desmintió rotundamente como su ex.

QUE DIJO JULIETA BAL SOBRE LA SEPARACION

"En enero, dejamos de convivir, me mudé sola y durante algunos meses intentamos tener una relación, pero no fue por el mismo camino y decidimos separarnos. Pasé por todos los estados en estos meses. Es la separación más rara de mi vida, porque otras relaciones que tuve se terminaban porque se acababa el amor, creo yo", confesó la hija de Santiago Bal.

"En cambio, ésta vez no fue así. Por eso, es una de las separaciones más difíciles y extrañas, y seguramente nos deje mucho aprendizaje a los dos. Tengo los mejores recuerdos de los años compartidos y mi deseo para Roberto es el mejor del mundo siempre, porque es un gran ser. ¿Habrá reconciliación? El tiempo tiene lo dirá...”, terminó Julieta Bal sobre su romance con Roberto Peña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig