Damián de Bake Off reveló a cuánto vende sus exclusivas tortas de cumpleaños – Revista Paparazzi

Damián de Bake Off reveló a cuánto vende sus exclusivas tortas de cumpleaños

El campeón de la edición del 2020 del reality de cocina confesó que tras su paso por el programa puede vivir y sostenerse económicamente gracias a la pastelería.
TEVE
TEVE

Los diversos realities que fueron surgieron en la televisión dejaron implantada una huella en todos los espectadores que fueron siguiendo el paso a paso de los participantes y se encariñaron con sus personalidades, sus demostraciones y sus talentos ocultos.

Gran Hermano, Talento Argentino, Bailando por un sueño e incluso los nuevos como MasterChef Celebrity y la edición de La Voz Argentina que corre actualmente en la pantalla chica se posicionaron como los programas favoritos del público.

Asimismo, Bake Off: El gran pastelero dejó marcado un antes y un después en el mundo culinario y además de haber culminado con un escándalo por la descalificación de Samanta Casais, muchos de los participantes lograron continuar con sus emprendimientos de gastronomía y mantienen vigente el cariño de la gente.

Este es el caso de Damián Pier Basile, el campeón del reality en la versión 2020, quien a pesar de haber quedado en el ojo de la tormenta por tener que grabar nuevamente la final que dejó afuera a Samanta, quedó catalogado como “Damián de Bake Off”.

En una charla con la revista Gente.com.ar, el pastelero no solo habló de su paso por el ciclo de Telefé, sino que además se mostró totalmente asombrado al ver los videos promocionales que puso el canal de las pelotitas revelando que próximamente habrá otra temporada de Bake Off: "Me sorprendí porque como todos pensaba que iba otra temporada de Masterchef Celebrity".

No obstante, fue el propio Germán Martitegui quien aseguró que el certamen de cocina conducido por Santiago del Moro verá la luz el próximo año, a pesar de que durante los próximos meses harán las grabaciones

CON DISEÑOS E IDEAS INFANTILES, DAMIÁN PREPARA LAS TORTAS FAVORITAS DE LOS MÁS CHICOS (Y GRANDES)

Además, Damián continúa trabajando en el mundo de la gastronomía y se muestra totalmente activo en sus redes sociales en donde presenta sus creaciones del día a día y se luce en el mundo que más lo apasiona: “Soy muy feliz, sigo sorprendido por la repercusión del programa. Todavía no puedo creer que después de un año la gente me siga brindando tanto cariño”.

“Estoy viviendo de la pastelería, pero no como lo imaginaba. Pensé que solo se trataría de vender tortas y postres, pero en realidad estamos brindando clases de pastelería o haciendo recetas sponsoreadas en redes sociales”, continuó explicando con alegría.

UNA DE LAS ESPECTACULARES TORTAS QUE DISEÑÓ DAMIÁN

Pier Basile también dejó en claro que disfruta cada día junto a sus elementos de cocina: “Me gusta mucho hacerlo porque puedo mantener el ida y vuelta con la gente, de alguna manera es una forma de agradecimiento por todo el afecto que me brindan”.

Por otra parte, Damián reveló el precio de sus exquisitas tortas y sorprendió ya que, a pesar de ser un valor elevado, mantiene sus costos dentro del mismo rango que los pasteleros más expertos y que las reconocidas casas que se dedican a esto: “Desde que terminó el programa no tuve muchas oportunidades de hacer tortas muy grandes por la falta de eventos”. 

"El precio de una torta depende mucho del trabajo que lleve. Pero una de mis tortas puede costar desde $5000 en adelante”

Me fui adaptando a los tamaños de la cuarentena, donde la cantidad de gente que se junta por un cumpleaños es mucho menor. El precio de una torta depende mucho del trabajo que lleve, si es una infantil es mucho más cara. Pero una de mis tortas puede costar desde $5000 en adelante”, explicó sinceramente. 

Volviendo al mundo del reality y su nueva temporada, el campeón de mostró emocionado por el regreso del show y les dejó un consejo a los próximos participantes: “Les dejé las puertas abiertas a los chicos que quieran participar, para que me consulten sobre lo que quieran. Me escribieron muchos de ellos y así me fui enterando de sus historias. Este año los procesos de los casting son diferentes por la pandemia”.

CÓMO SON SUS EXCLUSIVAS TORTAS

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig