Quién es Bautista Aráneo, el azafato «bombón» de Bienvenidos a bordo que hizo un trascendental cambio en su vida – Revista Paparazzi

Quién es Bautista Aráneo, el azafato "bombón" de Bienvenidos a bordo que hizo un trascendental cambio en su vida

Todo sobre el pasado del joven de 23 años que hoy se luce como asistente de Guido Kaczka.
TEVE
TEVE

La televisión nunca había sido el objetivo de Bautista Aráneo, el azafato de Bienvenidos a bordo que debutó en Tenemos Wifi. Pero antes de empezar en el ciclo de KZO, el joven apostó sus fichas a una carrera como modelo en el exterior.

Así fue como, entre enero y agosto de 2019, se mudó a Milán, Italia, para vivir dos temporadas en las que intentó posicionarse en el mundo de la moda. Contratado por una agencia, Bautista participó en infinidad de castings, pero la cuestión no prosperó.

El joven conoció entonces la tremenda competencia en este rubro. “Por distintas razones, no se terminaba dando”, contó Aráneo a Teleshow, que aseguró que antes de la tele y la moda, también estuvo un tiempo enfocado en la música.

Ya de vuelta en Buenos Aires, mientras estaba a pleno con el ciclo que conduce Nico Occhiato, le comunicaron que no iba a seguir en el ciclo. Y apenas dos semanas después, fue convocado para el programa de juegos de El Trece.

“La idea me emocionó mucho y aporté todo lo que podía”, comentó Bautista, que además lleva cursada media carrera de Administración de empresas, que dice que “algún día” va a terminar.

“Ahora me tomé licencia. Tengo la agenda tomada con la televisión”, admitió, y dijo que encontró en la televisión un lugar donde se siente a gusto, a pesar de que aclaró que quiere mantener su privacidad y “no exponerse por motus propio”.

Pero hay más planes en su horizonte: “También me gustaría probar en alguna ficción ya que la actuación siempre fue una rama que no se me dio. La música también me divierte, pero hoy mi foco está puesto en la tele, que es lo que más disfruto”.

¡Mirá sus fotos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig