La escandalosa frase de Amalia Granata contra las empleadas domésticas – Revista Paparazzi

La escandalosa frase de Amalia Granata contra las empleadas domésticas

En el programa de Marcelo Polino, en radio Mitre, la diputada fue acusada de estigmatizar a las mujeres que trabajan en su casa y recibió miles de comentarios en su contra.
TEVE
TEVE

Amalia Granata habla de todo con mucha fuerza, histrionismo y vehemencia. Las palabras le brotan desde el primer día que llegó a la tele de la mano de su affaire con Robbie Williams, en los primeros días del 2004, hace casi “como dos vidas”, podría decir cualquiera. Así pasó por mil programas hasta convertirse en diputada provincial por Santa Fe para el partido Somos vida.

Sin embargo ese tipo de energía no siempre es bueno y la lleva a meterse en lugares no menos que incómodos. O que le pueden jugar muy mal en su futuro politico. Y mientras se está por meter en las filas del PRO de la mano de Horacio Rodríguez Larreta, Amalia se mandó una grande en el programa de radio que tiene con Marcelo Polino, en Mitre, Polino Auténtico, los días sábados al mediodía.

Todo comenzó cuando el conductor, Marcelo Polino, dijo en vivo que Granata tiene dos problemas graves en su vida: “Uno con los colegios y el otro con las mucamas. A ella la abandonan las mucamas muy rápido. Incluso, cuando tiene que venir acá toca timbre en la casa de los vecinos para ver si le pueden cuidar a los chicos. No se, se le van. Tiene como un karma con eso”, describió.

GRANATA VIVE CON SU PAREJA Y ES MADRE DE DOS CRIATURAS.

Y eso le dio el pie a que la ex de Martín Redrado y el Ogro Fabbiani se largue con palabras no menos que desafortunadas. “No todas tienen ganas de trabajar. Necesito alguien que me ayude, porque salgo a laburar. No se por qué pasa eso. Yo soy demasiado tranquila, les doy la mano y me agarran el brazo”, infirmó en tono jocoso, quien la semana pasada le pegó con todo a La Voz Argentina.

Y allí vino “lo peor” de parte de la legisladora: “Lo que pasa es que hay que trabajar y no todas tienen ganas de trabajar. Parece que las que me tocan a mí, no tienen. Yo necesito a alguien que me ayude, porque salgo a laburar, no es que estoy tirada tomando sol y quiero que me alcancen un trago. Necesito ayuda”.


Sus palabras no cayeron muy bien en las redes sociales y en las redes sociales pidieron la renuncia en Radio Mitre de la periodista por su comentario estigmatizante. ¿No será mucho? Lo cierto es que Amalia no se volvió a referir al tema desde ese día, el pasado sábado 10 de julio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig