El picante consejo que Susana Roccasalvo le dio a Laurita Fernández sobre Tinder: “Si lo hace, le va a dar vuelta la…” – Revista Paparazzi

El picante consejo que Susana Roccasalvo le dio a Laurita Fernández sobre Tinder: “Si lo hace, le va a dar vuelta la...”

La conductora de Implacables criticó el formato del Show de las divorciadas, y dio su particular opinión.
TEVE
TEVE

¡Se picó! Susana Roccasalvo hizo una dura crítica al programa de Laurita Fernández, El Club de las divorciadas. En Implacables, por El 9, la conductora habló de equivocación en el contenido del ciclo. Cual consejera televisiva, por los años que está delante de la pantalla chica, Susana le hizo una recomendación a Laurita, que viene sufriendo reiterados cambios en el programa de El 13.

Tras hablar de la salida de Alessandra Rampolla que tantas especulaciones generó -se dijo que se fue porque se llevaba mal con Laurita y porque no se sentía respetada en su trayectoria- Rocassalvo compartió la idea de formato que, considera, le vendría como ”anillo al dedo” a la joven conductora, ex de Nico Cabré.

“Yo creo que el mundo está sufriendo y vos no podés poner la televisión para ver a gente sufrir -opinó la conductora-. No digo ser indiferente al sufrimiento, porque para eso están los medios de comunicación, para mostrar toda la realidad…pero para un programa a la tarde, sigo sosteniendo, muchachos, a la gente de la productora, algo que tenga que ver más con Laurita”, propuso Susana.

“Yo se lo tiro así… ¿Por qué no le da una vuelta de rosca al programa? Yo haría un Tinder televisivo. Me van a decir que es un ´Yo me quiero casar´ (viejo programa conducido por Roberto Galán que supo ser un clásico de la tevé). Y si, ya está todo inventado…”, destacó Rocassalvo, que viene de criticar al jurado de La academia de ShowMatch.

“Sostengo que tiene que haber una productora que aproveche que, si hay alguien que sabe de amor, es Laurita. Que hagan un Tinder televisivo donde vaya una chica de 20, una de 30, una de 40 y una de 50 y ahí ella va a estar en su salsa y va a dar vuelta la cola Canal 13 porque está todo el mundo medio en banda”, cerró Susana.

¿Será que Laurita y la producción de su formato televisivo tendrán en cuenta el consejo de Susana? Quizá, si el programa de la rubia sigue encontrando fisuras, lo de la conductora del periodístico de espectáculos -que hizo una inesperada confesión- podría ser una alternativa a tener en cuenta. El resultado, nunca se sabe...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig