Juana Viale mandó al frente a uno de sus hijos por el desorden de su cuarto: «Caminás entre la…” – Revista Paparazzi

Juana Viale mandó al frente a uno de sus hijos por el desorden de su cuarto: "Caminás entre la…”

Enojada, la nieta de Mirtha Legrand contó que represalias tomó contra el bajito después que no ayude en nada en las tareas del hogar.
TEVE
TEVE

Juana Viale parece ser muy hippie en su forma de vivir. Pero, está más que claro, con “Osde”. A la señorita le gusta que su casa esté ordenada y prolija, pero ella parece moverse poco. Y, sus niños, menos que ella por lo que contó al aire.

En la edición de este fin de semana, la nieta de Mirtha Legrand contó el castigo que le impuso a uno de sus hijos porque su habitación es un caos, pero el muchachito no parece haber acusado recibo.

Sin decir para quien fue el palo (ella es mamá de Ámbar de Benedictis y Alí y Silvestre Valenzuela), Viale explicó al aire que “no voy a decir nombres porque después no puedo volver a mi casa, pero por favor… ¡Dejen la ropa en un lugar! Es imposible”.

“Yo ahora hago como una sentada en donde digo que no se ordena ese cuarto. Pasan los días y no les molesta. ¡Ya está! Después empezás a caminar entre ropa. Yo abro la ventana para ventilar el aire, no es muy normal…”, relató Juana.

¿Qué le contestó el pequeño? “Es mi cuarto, a mí no me molesta”, fueron sus palabras y Juana remató contando que a veces su casa es un caos porque trata de darles su espacio a los chicos y respetar la privacidad de los menores. 

LA FAMILIA DE JUANA VIALE Y SUS SEPARACIONES

En otra edición, Juana Viale contó cómo lleva su vida en pareja, los momentos de soledad y sus separaciones a lo largo de su vida: "Yo estoy en pareja y amo estar sola, que aprendí a saber estar sola, sola físicamente y tengo tres hijos...", dijo en referencia a su novio Agustín.

"Igual me parece que cuando las relaciones son largas y son historias, aunque no se cuándo un vínculo comienza a ser una historia en la vida de uno, me parece que tiene que pasar tiempo y experiencias...", agregó Juana.

“Pero después no me parece que uno se separa de vinculos largos y dice chau y no se más nada de vos... Y tenés que aprender a revincularte porque te tenés que seguir vinculando pero desde otro lugar", sumó.

Sobre el divorcio de sus padres, que se dio en 1987 (allí se separaron Marcela Tinayre e Ignacio Viale del Carril), Juana cerró: "Mi papá siempre estuvo presente, a pesar de que formó otra familia y mi mamá también. Y en las navidades y años nuevos éramos como 160".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig