El peligroso sueño que Angela Leiva pudo cumplir en el medio del campo: “Era mi deseo» – Revista Paparazzi

El peligroso sueño que Angela Leiva pudo cumplir en el medio del campo: “Era mi deseo"

¡Qué intrépida! La cantante tropical se atrevió a un desafío extremo.
TEVE
TEVE

En medio de la pandemia y luego de una larga lucha por dar a conocer su talento musical, Angela Leiva no solo logró ser convocada para el Cantando y adquirir popularidad con su participación en el reality sino que, además, comenzó el 2021 integrando La Academia y sumándose al elenco de La 1/5/18.

Feliz con su presente laboral, y en medio de tanta vorágine y exposición, la artista tropical anunció hace un mes el final de su relación con Martín Echarte, músico de su banda y con quien mantuvo una relación por más de tres años. Soltera nuevamente, los rumores de un nuevo amor en su vida comenzaron a circular.

Fue el propio Marcelo Tinelli quien dio indicios de quién sería el nuevo candidato de la morocha. Se trata de Francisco Caivano, un productor de Laflia con quien tendría una relación que va más allá de una simple amistad. Angela y el muchacho se habrían conocido el pasado año cuando ella debutó en la pista del Cantando.

Disfrutando del merecido éxito profesional y, a juzgar por los rumores también afortunada en el amor, Leiva decidió hacerse un lugarcito en su ajustada agenda de compromisos laborales para disfrutar de sus afectos… y para cumplir un sueño personal.

¿Qué hizo la cantante? Aprovechó su día libre para ir con amigos, entre ellos, Alejandra Romero (su manager y expareja de Rodrigo Bueno) a pasear hacia zona de Haras del Sur… ¡y darse un gustito personal! Todo lo que se podía ver a través de las historias de Angela era un auto yendo por la ruta, y que luego estacionó en medio de un descampado.

Ante la intriga de sus seguidores, por saber qué estaba haciendo la cantante, horas más tarde y a través de un video compartió su aventura. “A Aladino solo le pido un deseo. Mi deseo es estar en lo más alto y por encima de todos, se la escuchó a Angelita con velocidad en su voz.

"Mi deseo se cumplió. Gracias por este regalazo", expresó Angela luego de volar por primera vez en parapente a motor.

Fue entonces que la participante de La Academia reveló en imágenes de qué se trataba ese paseo: Cumplió el sueño de volar en parapente con motor. Y así llegó a estar por encima de todos… sus amigos que de abajo la saludaban al verla pasar. “Mi deseo se cumplió. Gracias por este regalazo, amiga. Te amo”, cerró Leiva quien vivió una experiencia que cuesta alrededor de 4.500 pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig