¡Qué románticos! La foto que confirma el nuevo romance de Ángela Leiva – Revista Paparazzi

¡Qué románticos! La foto que confirma el nuevo romance de Ángela Leiva

La cantante fue vista muy pegada a un productor de ShowMatch mientras disfrutaban de la noche y unos tragos de por medio. 
ROMANCES
ROMANCES

Hace poco menos de un mes, Ángela Leiva confesó en la pista de La Academia que había tomado la decisión de separarse de Martín Echarte, quien fue su pareja por más de tres años. 

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si "estaba soltera", la cantante admitió su ruptura y le envió un saludo muy especial a su exnovio: “Lo amo, lo amo a Martín, pero bueno... estamos desencontrados. Estuvimos tres años y me hizo muy feliz, así que le mando un beso enorme”. 

Asimismo, dejó en claro que no estaba abierta la puerta para un reconciliación ya que “son etapas” y consideraba que ésta ya estaba cerrada por completo. 

No obstante, comenzó a correrse el rumor de que poco a poco estaba comenzando una nueva historia de amor y se estaba conociendo con un productor del programa de El Trece.

Cabe recordar, que en los últimos días fue el mismísimo Tinelli quien mandó al frente a Ángela al revelar que estaba iniciando un romance con Francisco Caivano, uno de los productores de ShowMatch, y a pesar de que Leiva lo negó rotundamente, el conductor tomó el celular de su colega y leyó al aire los mensajes entre ellos.

Asimismo, ahora fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien se volcó a su cuenta de Twitter para revelar las imágenes inéditas de la cantante disfrutando de una salida nocturna con su nueva pareja, para de esta manera, saciar todas las dudas sobre este amor. 

LA FOTO QUE COMPRUEBA EL NUEVO ROMANCE DE ÁNGELA DE LEIVA

“Avance el romance de @AngelaLeivaOk. Anoche, en Belgrano, a los besos en la vereda”, escribió el periodista junto a la postal en donde se aprecia a la artista muy cercana a un hombre con la capucha puesta mientras ambos disfrutaban de un trago durante lo que fue la jornada del feriado por el 9 de julio.

Rápidamente la publicación recibió cientos de “me gusta” y varias preguntas de los usuarios que le escribían a Ángel para saber si de verdad se trataba de Fran, mientras que otros felicitaban a la feliz pareja. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig