Las fotos del hermoso invernadero de Vero Lozano donde recibe a sus amigos: está lleno de orquídeas y plantas exóticas – Revista Paparazzi

Las fotos del hermoso invernadero de Vero Lozano donde recibe a sus amigos: está lleno de orquídeas y plantas exóticas

La conductor de Telefe exhibió un rincón de su casona que le encanta.
TEVE
TEVE

Vero Lozano disfruta del calor de hogar en la casona inmensa en la que convive con su marido Corcho Rodríguez y su hija Antonia. Una propiedad kilométrica ubicada en el codiciado Barrio Parque, de Capital Federal.

En esa mansión se destacan cientos de detalles de extrema lujosidad, con una decoración impresionante, totalmente pensada, en consonancia y con muebles de estilo antiguo y muchas reminiscencias francesas.

A partir de las redes sociales, Vero abre las puertas a distintos ambientes de su casa, así en los últimos días entornó una rendija a su intimidad y mostró con lujo de detalles un espacio amoroso, en el que pasa varias horas: el invernadero.

Lozano organizó un almuerzo con varios invitados en ese espacio, que se destaca por la luminosidad, la amplitud y una atmósfera acogedora. Ahí se percibe una mesa larga, con sillas de hierro, almohadones y una estantería con cientos de fotos y libros.

Además, Verónica permitió percibir una enorme cantidad de velas, aparatos lumínicos de colores y sobre todo una enorme gama de macetas, con cientos de plantas y flores. Una de las pasiones de la animadora, que siempre reconoce su afición por la naturaleza.

Claro que uno de los hobbies favoritos de Lozano se centra con el cultivo de las orquídeas, esa flor tan sofisticada, sensible y extremadamente bella. En el invernadero hay espacio especial para ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig