Pampita hizo un picante video en medio de las versiones que aseguraban que estaba en trabajo de parto – Revista Paparazzi

Pampita hizo un picante video en medio de las versiones que aseguraban que estaba en trabajo de parto

La modelo realizó un vivo de Instagram para afrontar los rumores que indicaban que estaba dando a luz a su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán.
TEVE
TEVE

La emoción de Pampita y de su esposo, Roberto García Moritán, por la pronta llegada de su beba al mundo está a flor de piel y los nervios y la ansiedad por tener a su hija en brazos se hace cada vez más notoria.

No obstante, quienes también están a la espera de este nacimiento son los fanáticos de la modelo como así también los periodistas del mundo del espectáculo que cuentan las horas que restan para que la conductora de Pampita Online de a luz.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que la jurado de La Academia ya estaba en trabajo de parto y fue la panelista de Intrusos Paula Varela quien aseguró que por eso, Carolina Ardohain había suspendido la grabación de su programa.

Pero para cortar esta información de raíz y confesar que aún se encuentra en la dulce espera, Pampita decidió realizar un vivo de Instagram en donde mostró que la estaban maquillando y peinando para hacer su trabajo en ShowMatch y que aún faltan unos cuantos días para que su beba llegue al mundo.

“Bueno, me están llamando amigos, familiares, que dicen que estoy pariendo, pero no, estoy trabajando. Zaca (Guedes) me esta peinando y Estefania (Novillo) me maquilló divina. ¿Qué me hiciste para el parto?", dijo a modo de chiste la modelo mientras sus estilistas la preparaban.

Asimismo, se mostró un poco más seria a la hora de pedir cautela sobre este tipo de información para no alterar a toda su familia y a sus allegados: “No estoy pariendo, no asusten a mis familiares y amigos, por favor, pero les quería contar que no...  En este momento no estoy teniendo familia, me faltan dos semanas”. 

“No estoy pariendo, no asusten a mis familiares y amigos, por favor, pero les quería contar que no...  Me faltan dos semanas”

“Aprovecho el vivo de Instagram, así no me pongo a contestar 40 mensajes que me están llegando. Todo lo que están diciendo en Twitter no es verdad. No estoy pariendo, estoy trabajando", agregó Pampita.

Pero, para relajar un poco el tenso momento, hizo chistes sobre su parto antes de salir de su casa para ir directo al trabajo, mientras su hijo Bautista Vicuña aparecía en cámara, después de llegar a su hogar tras su jornada escolar: “Bueno me llaman de la sala de parto. ¿Estoy bien para parir así? No estoy pariendo. Todavía no estoy pariendo”. 

“Sé que están hartos, piensan que estoy embarazada hace 4 años, pero lo siento en el alma, no", concluyó filosa la modelo y conductora.

¡A esperar!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig