Caliente: Romina Ricci explicó cómo es su relación amorosa con Manguera Valenzuela – Revista Paparazzi

Caliente: Romina Ricci explicó cómo es su relación amorosa con Manguera Valenzuela

La participante de la academia de ShowMatch mantiene un vínculo íntimo con el chileno.
ROMANCES
ROMANCES

Romina Ricci sorprendió con una pícara confesión. El vínculo con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juanita Viale, va mas allá y son amigos con “derechos”. Impensado, tal vez: entre Romina y el actor chileno hay algo más profundo, incluso, que un lazo de amistad. Se conocen hace años, de haber compartido ficciones y eventos, y estrecharon una unión que traspasa fronteras.

Con Manguera instalado en Argentina para visitar a los hijos que tiene con la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, una de sus salidas nocturnas fue ir a ver Sex, donde trabaja Romina. Al finalizar la función, Ricci y Valenzuela despertaron los comentarios por las cariñosas fotos que se animaron a hacer en el hall del teatro, incluso de él besándola en el cachete.

Y en una nota con La previa de La academia de ShowMatch, fue la propia participante del concurso de las noches del trece, quien se sinceró sobre la relación que tiene con el actor. En un ida y vuelta con Gaby Fernández, panelista del programa, Romina impactó al blanquear sus encuentros íntimos con Gonzalo e ir, incluso, más allá, al explicar por qué no se quiere comprometer en una relación con él.

“No estoy enamorada. Tengo amigos que amo, pero no es el enamoramiento pasional que conocemos. Son amigos que tengo hace años... es una amistad con derechos, obvio”, confió Ricci. “Hace mil, hace mucho… tenemos todos los derechos. ¿Por qué no damos un pasito más? Porque está bien así. No quiero tener novio en este momento, no tengo tiempo. Es un amigo”, explicó Romina.

“Touch and go no es lo mismo. Es un amigo. ¿Ustedes qué quieren saber, si cog...? ¡Tanta vuelta! Somos amigos, tengo muchos amigos que amo, que adoro, y si eventualmente puede pasar algo, pasa. ¿Por qué hay que investigar tanto? ¿Tienen relaciones sexuales o no?”, interpeló Romina, que tuvo una confesión hot de Luciano Castro.

“¿Cuántos amigos con derecho tenés? Estoy contando. Pero los puedo contar con una mano”, cerró Ricci. Veremos si, con el correr del tiempo, se transforma en otro tipo de relación. Quizá, cuando ella y su bailarín -que tiene un dura historia de vida- terminen su contrato con La academia y tenga más tiempo libre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig