La calentura de Sol Pérez por ser señalada como la “eterna” tercera en discordia de la farándula – Revista Paparazzi

La calentura de Sol Pérez por ser señalada como la “eterna” tercera en discordia de la farándula

La rubia dijo que ese era su karma en el mundo del espectáculo y que lucha todos los días para salir del lugar de bomba.
TEVE
TEVE

Sol Pérez es una bomba en todos los sentidos de la vida. Pero, más allá de su belleza, donde más se destaca en cámara es por lo que dice cada vez que la entrevistan. Esta vez, en Los Angeles de la mañana, el programa de Angel de Brito, mientras se prepara para debutar en el nuevo programa del Pollo Alvarez, sorprendió con su “karma de ser la tercera en discordia”.

Algo cansada de los periodistas de espectáculos y de las versiones que se corren, ella contó que nunca salió con los chicos que la relacionaron y dijo que los medios la pusieron entre Pampita y Pico Mónaco; Laurita Fernández y Fede Bal; y Valeria Archimó y Guillermo Marín.

“Siempre me meten de tercera en discordia. Me pasó con Pampita cuando salía con Pico Mónaco y nada que ver, no tenía ni el teléfono. Y me volvió a pasar con Fede Bal cuando estaba con Laurita Fernández y tampoco, nunca pasó nada con Fede, ni un poquito. Y se repitió con Valeria Archimó y Guillermo Marín; ella está convencida, pero nada que ver. La entiendo, pero no me gustó verme en esa situación”, argumentó.

Sin pelos en la lengua, Sol Pérez también se refirió a sus días en Masterchef: “Aprendí mucho y cocino más que antes, pero no todos los días. La pasé muy bien, pero me sentí recontra mal cuando decían que había contagiado de covid a Carmen Barbieri”.

“La quiero mucho, me enseñó mucho y me daba cosa que ella estuviera tan mal. Y además creo que no la contagié yo; nadie quiere contagiar y en ese momento se acusaba. Fue horrible”, explicó la rubia, que dijo que la terapia salvó su noviazgo con Guido Mazzoni.

Y sobre su rivalidad y el juicio con Mónica Farro, Pérez cerró: “Nunca tuve nada judicial con nadie. No quiero hablar de este tema porque no tengo nada para decir. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas y prefiero no opinar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig