Antonella Menem mostró las tumbas de su abuelo y de su papa, y lanzó una denuncia contra Zulema y Zulemita – Revista Paparazzi

Antonella Menem mostró las tumbas de su abuelo y de su papa, y lanzó una denuncia contra Zulema y Zulemita

La nieta de Carlos Saúl e hija de Carlitos Junior mostró el actual estado de su última morada, y denunció el antiguo abandono familiar.
TEVE
TEVE

Antonella Menem compartió una significativa imagen que incluyó una denuncia. La nieta de Carlos Saúl e hija de Carlitos Junior publicó en sus redes una imagen de la tumba que comparten su abuelo y su padre. Antonella, quien luchó 11 años para ser reconocida como hija legítima, mostró el actual estado del lugar donde descansan los restos de sus antecesores, en el cementerio islámico de La Tablada, con un escrito.

En el texto que acompaña la foto, Antonella no solo habla de cómo estaba el lugar hasta poco tiempo sino que, consultada por un seguidor, aseguró que ni Zulema Yoma ni Zulemita (que contó cómo fue el último Adiós al ex primer mandatario), habían “intentado arreglar la situación”. “Cómo explicar lo que siento al ver que, al fin, la tumba de mi padre tiene nombre. Tantos años sin que tuviera su nombre y que solo la reconocía por el auto amarillo”, redactó Antonella.

“Que lindo es ver que ahora mi padre y mi abuelo tienen su tumba con sus nombres. Como hija y nieta para mi es algo muy emocionante, ya que siempre estuvo destrozada y que no permitían ponerle el nombre”, expresó Menem. “Y ahora, gracias a su amigo Pirulo y a otros amigos mas de mi padre y de mi abuelo que estuvieron conmigo en el entierro y todos estábamos conmocionados al ver que no tenía nombre la tumba y estaba destrozada, y ese mismo día todos ayudamos a limpiarla”, contó Antonella.

DURA PUBLICACION DE ANTONELLA SOBRE LA TUMBA DE SU ABUELO Y PADRE

“Pedimos al cementerio que antes de que llegara mi abuelo se limpiara y le cambiaran el mármol, que estaba partido a la mitad. Gracias a que nosotros nos preocupamos y a las personas que mencioné, ellos tienen su tumba como se merecen”, actualizó Menem.

“Papá y abuelo los amo mucho y hoy descansan en paz”, reflexionó Antonella. Y luego, respondió a uno de los cuestionamientos que le hizo un seguidor y dijo. "No, nunca Zulema ni Zulemita intentaron arreglar la situación. Yo cada vez que iba a visitarlo la tumba era un desastre, toda sucia, llena de barro, todo roto", reveló Menem.

Hoy en día, tras el fallecimiento del ex presidente de la nación, en febrero, las diferencias entre Antonella y Zulemita, enemistadas hace años, también pasan por lo económico. Como hija de Carlitos Junior le corresponde una parte de la herencia como a su hermana, Máximo (el hijo que Carlos tuvo con Cecilia Bolocco) y Carlitos Nair.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig