Quién es la famosa modelo que reveló que estuvo con dos jugadores de Boca a cambio de 500 dólares – Revista Paparazzi

Quién es la famosa modelo que reveló que estuvo con dos jugadores de Boca a cambio de 500 dólares

La vedette contó que aceptó la propuesta de dos futbolistas del Xeneize.
TEVE
TEVE

Calu Pulig demostró su claridad conceptual sobre cómo manejarse en la vida, sin tapujos para caminar por el sendero con sus convicciones. La modelo, que estuvo vinculada con Santiago Bal, describió públicamente un episodio particular con dos futbolistas.

La ganadora del reality Quién se quiere casar con mi hijo, que salió por Telefe en 2016, narró con detalles una experiencia que transitó con dos jugadores de Boca Juniors, en un acuerdo de partes sobre recibir una retribución económica por un momento íntimo.

Invitada a EloPodcast, Calu no anduvo con rodeos y expresó: “Estuve con tres jugadores de Boca, dos de ellos me pagaron 500 dólares cada uno”. Aunque prefirió preservar los nombres de los futbolistas.

En esa confesión reconoció que con uno no hubo intercambio monetario: “Con el tercero estuve por placer, porque era un bombón, un bebé. Ahora debe tener 22 años”. Todo esto en un lenguaje de total soltura.

En cuanto a los pormenores de cómo surgió todo, Pulig exteriorizó: “Estuve con dos futbolistas de Boca por separado, eso fue en distintos días, me pagaron 500 dólares cada uno. Esas fiestas se hacen en casitas que usan de bulos, había otros futbolistas también”.

Para culminar con la anécdota, la modelo agregó: ”Los dos están casados y con hijos. Uno tiene treinti pico y el otro está llegando a los 40. Pero yo quedé enloquecida con el más chico, que hoy tiene 22, en esa época tendría 20. Con él lo hice por placer en otro lado. No me ofreció dinero”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig