La inesperada confesión de Susana Roccasalvo: “Mi hija me dice que es una vergüenza que…” – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Susana Roccasalvo: “Mi hija me dice que es una vergüenza que…”

La conductora de Implacables se sinceró sobre su principal problema virtual y cómo le “pesa” la dura crítica que le hizo su hija.
TEVE
TEVE

Susana Roccasalvo hizo una inesperada confesión. En tiempos de comunicaciones virtuales, la conductora de Implacables plamteó su problemática a la hora de tener presencia en Instagram. Mientras entrevistaba a Dani La chepi, participante de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, Susana contó un íntimo reclamo que le hace su hija sobre la falta de capitalización a uno de los recursos comunicativos que está de moda y que, cada vez, crece más.

Experta en el mundo virtual, Dani se hizo conocida y llegó a la tevé gracias a la cantidad de seguidores que tiene en IG, a consecuencia del “movimiento diario” que le da a su cuenta, con contenido gracioso y que genera atractivo en el público 2.0.

Y mientras que Roccasalvo le preguntaba a La Chepi por sus habilidades a la hora de manejar su cuenta oficial, reconoció cuál es su principal inconveniente para sumar seguidores, considerando que es una figura pública y que, quizá, tendría que tener más.

“Yo te sigo a vos…y creo que voy a empezar a copiarte… ¡Pero no en contenido! Sino en las veces que tengo que tener presencia durante el día en Instagram”, arrancó Susana, en medio de la entrevista con la influencer. “Durante el día yo hago un montón de cosas ¡Y me olvido de Instagram! Porque tengo otras ocupaciones…pero mi hija me dice que es una vergüenza que tenga ese número de seguidores, que tendría que tener siete u ocho veces más”, agregó Roccasalvo.

En su cuenta de Instagram, Susana acumula, al momento, 118 mil followers, pero siguiendo los consejos de su hija, tiene ganas de ir por más. En tanto, Dani, experimentada en la materia, reconoció que hoy, al no estar en pantalla, sus ingresos económicos provienen de las publicidades -como “chivos” o “recomendaciones”- que hace a través de IG.

Por lo pronto, Roccasalvo planea seguir el paso a paso de La Chepi cual formula que tendría que dar sus resultados positivos. Quizá, si practica una rutina "similar" a la de Dani, en pocas semanas su hija pueda "felicitarla" con el logro conseguido. Quizá, es cuestión de probar...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig