La tremenda crítica de Juana Viale a Mirtha Legrand en su mesa: “Lo aborrezco” – Revista Paparazzi

La tremenda crítica de Juana Viale a Mirtha Legrand en su mesa: “Lo aborrezco”

La conductora le empezó pegando a Cristina Kirchner y terminó tirándole dardos a su abuela sin filtros.
TEVE
TEVE

Juana Viale está sacada. Debe ser porque Gonzalo Manguera Valenzuela, su ex, anda por Buenos Aires; porque no le gustó lo que dijo el Papa Francisco sobre la propiedad privada; o por alguna que otra razón. Pero lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand perdió los filtros. Y lo demuestra semana a semana en el show que fuera de su abuela.

Esta vez, en La Noche de Mirtha, todos los sábados, en la pantalla de eltrece, Juana habló con el diputado Mario Negri y criticando a Cristina Fernández de Kirchner terminó dándole con todo a su abuela por el uso de pieles de animales para abrigarse en pleno invierno.

“Yo veo a la vicepresidenta hablando en un acto con una piel en el cuello y a mi me crispa la cabeza. No puedo entender que hoy en día, siglo XXI, en la actualidad que vivimos, usen pieles”, afirmó.

“Lo mal visto que está en el mundo entero”, se sumó Carolina Losada, quien dejó Intratables para sumarse al mundo de la política. “Lo rechazo. Y no me importa que me digan ‘tu abuela usa pieles’. Sí, y también aborrezco eso. No tiene nada que ver que sea mi abuela o sea Cristina”, remató Juana.

“Aquellos que están en una función pública, no es un problema de hipocresía, pero tienen que ser verosímiles con lo que le pasa a la sociedad. Uno no puede ponerse una distancia tan grande. Dicho sea de paso, Cristina hizo ese acto para intentar remontar el castillo de naipes, porque lo hizo con su ahijado”, declaró político de Juntos por el Cambio ante la mirada babosa de Juanita.

“¿Quién es el ahijado?”, repreguntó la morocha. “Axel Kicillof, que debe estar a esta hora en otro lado compitiendo”, recibió como respuesta. “Ah, claro, está en el canal de enfrente, porque acá no quiere venir”, finalizó Juana, dejando bien en claro que el gobernador de Buenos Aires eligió ir a PH: Podemos Hablar de Telefe, el ciclo de Andy Kusnetzoff, en vez del suyo. ¡Haya paz!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig