Carolina Losada deja la tele para dedicarse a la política – Revista Paparazzi

¡Bomba en el periodismo! Carolina Losada deja la tele para sumarse a la política: a qué partido representará

La periodista rosarina seguirá los pasos de Amalia Granata: todo indica que será candidata en Santa Fe.
TEVE
TEVE

Por ahí muchos no se dieron cuenta, porque era un código más para los rosarinos que para porteños o bonaerenses. Fanática hasta la médula de Newells Old Boys como Pachu Peña o Pablo Granados, Carolina Losada conducía los noticieros combinando el rojo y el negro, los colores de su club, en alguna parte de su indumentaria o de sus accesorios. En las próximas horas, la periodista anunciará que deja los medios para dedicarse a la política, donde cambiará de tonalidad y será "amarilla": formará parte de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe.

Losada ya les habría comunicado la decisión a las autoridades de América, el canal para el cual trabaja. Queda por definir qué sucederá con su faceta radial, pues los fines de semana conduce un programa en Rivadavia que en principio seguiría teniendo.

En sus frecuentes pasos por Intratables -programa que llegó a conducir cuando sus integrantes originales estuvieron con covid o aislados por ser contactos estrechos- Losada protagonizó memorables enfrentamientos con Diego Brancatelli, quien está identificado con el gobierno que encabezan Alberto y Cristina Fernández. Sus idas y vueltas marcaron, también, los picos de rating del ciclo.

Desde entonces se la vio como una periodista de opiniones netamente contrarias a la administración nacional del Frente de Todos, perfil que acentuó al sumarse como panelista al programa de A24 que conduce Baby Etchecopar, uno de los principales referentes opositores que tiene la televisión argentina. Desde allí criticó con vehemencia cada medida que tomó el gobierno y fue formando una imagen que sedujo a las autoridades de Juntos por el cambio en Santa Fe.

LA PRIMERA FOTO INSTITUCIONAL DE LOSADA, JUNTO A MARIO BARLETTA, EX INTENDENTE DE SANTA FE. JUGARA EN JUNTOS POR EL CAMBIO.

Invitada a participar del espacio -que ya se jugó por una figura mediática cuando optó por la candidatura a gobernador del Midachi Miguel del Sel, quien perdió dos elecciones por un muy estrecho margen de votos- Losada ya sostuvo encuentros con Mario Barletta, un ex intendente de la ciudad capital, Santa Fe, que aparece como el+-69 principal candidato de la centro derecha a aspirar a la gobernación provincial en las elecciones de 2023.

Todo indica que Losada habría sido "medida" en Rosario, donde nació, creció y se educó, y que podría encabezar la lista de candidatos en las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre de este año. Santa Fe es una provincia de los candidatos "mediáticos" tienen buena acogida. El Lole Reutemann fue gobernador y es senador, Del Sel estuvo a punto de ser gobernador, y Amalia Granata es disputada provincial. Habrá que ver, ahora, qué suerte correrá Losada en las urnas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig