Qué decisión tomaron Paula y Delfina Chaves en medio de los fuertes rumores de pelea familiar – Revista Paparazzi

Qué decisión tomaron Paula y Delfina Chaves en medio de los fuertes rumores de pelea familiar

Las redes se habían hecho de las versiones de distanciamiento. En medio de la tensión, un par de gestos dejaron en claro cómo está la relación entre ellas.
TEVE
TEVE

Si bien meses atrás, y a pesar de haberse resistido, Delfina Chaves aceptó sentarse en el diván de Cortá por Lozano, cuando su hermana Paula se encontraba reemplazando a la conductora del ciclo de Telefe, lo cierto es que tanto la actriz como la modelo pusieron de manifiesto la buena onda que hay entre ellas.

Sin embargo, días atrás algunos seguidores de ambas influencers se percataron de un detalle, no menor, que tiene que ver con la relación entre ellas: no se seguían en instagram, un punto que siempre toman en cuenta aquellos que investigan en internet y recolectan información que tiene que ver con los famosos.

Al darse a conocer el hecho de que habían dejado de seguirse en la red social, enseguida se empezó a especular con una crisis familiar. Pero lo que alimentó aún más esa versión de un posible distanciamiento entre las hermanas fue el hecho de que entre ellas no intercambiaban likes ni subían fotos o historias juntas.

Sin ir más lejos, el pasado 4 de julio, Filipa, la menor de las hijas de Paula y Pedro Alfonso cumplió su primer añito de vida… y Delfina no figuró comentando ni en fotos publicadas por la familia. Pero, a modo de desmitificar esa supuesta pelea entre ellas, fue Paula quien buscó aclarar la situación.

A través de Instagram Stories, la modelo compartió una imagen en la que aparece junto a Delfina, ambas sonriendo a cámara, y escribió: “Mi bebita". Cabe recordar que la mujer de Pedro le lleva 11 años a Delfina y fue quien cumplió el rol de madre para con la actriz.

"Mi bebita", escribió Paula junto a una foto que subió en Instagram Stories junto a Delfina y, al mismo tiempo, se volvieron a seguir.

“Durante mi infancia, porque nosotras tenemos una historia con nuestra madre bastante complicada. Mi madre estuvo muy enferma durante muchos años. Entonces Paula un poco se encargó de la casa. Era la que llenaba la heladera. Me enseñó muchísimo. Teníamos una relación muy de madre e hija. Ella me ponía los puntos", contó la protagonista de ATAV.

Y así como cada una tiene su profesión, su estilo, look y personalidad bien marcada, las hermanas también se diferencian a la hora de elegir cómo exponer la vida privada. Es que mientras Paula disfruta de mostrar a su familia y el día a día en las redes, Delfina prefiere un perfil bajo y no referirse a su vida sentimental.

Y si bien con la foto que Paula subió a su cuenta de instagram intentó demostrar que no están distanciadas con Delfina, para terminar del todo con las versiones que aseguraban que el hecho de que se dejaran de seguir tenía que ver con una fuerte discusión que tuvieron, las hermanitas volvieron a seguirse para que dejar de alimentar ese rumor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig