Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron de su crisis de pareja – Revista Paparazzi

¡Trapitos al sol! Paula Chaves y Pedro Alfonso hablaron sobre su crisis de pareja: “Estamos...”

La conductora y el actor revelaron que atraviesan un momento muy complicado de su relación.
ROMANCES
ROMANCES

Es casi imposible que, después de diez años de pareja y con tres hijos en común, no surjan roces en cualquier matrimonio. Incluso en el que conforman Paula Chaves y Pedro Alfonso, que son una de las duplas más queridas y estables del medio y cuyo amor parece "de película".

Así lo dejaron ver Paula y Peter a sus seguidores al compartir un divertido vivo de Instagram en el que sacaron todos sus trapitos al sol, hicieron catarsis de sus problemas e invitaron a los usuarios a expresar sus propias experiencias, cual terapia de pareja abierta.

"Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador", dijo Paula al sumarse al vivo de su marido, después de explicitar su propia situación como mamá de Fili, que al año sigue teniendo el sueño muy difícil.

"Vale aclarar que acabo de salir del cuarto 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro, depende del lugar donde viene", tiró la conductora, a modo de “palito”. Y agregó: “No es lo mismo una persona que viene de tomar un trago con amigos, que una madre que viene de tratar de dormir un bebé”.

Por su parte, Pedro contó por qué habían tenido días difíciles: "Tuvimos algunos roces, choques esta semana. Ayer desactive porque hace dos días no nos estamos hablando". A lo que su compañera aclaró que tener peleas ni significa tener “crisis”, ya que es normal enojarse con el otro tras tantos años juntos.

Luego de confesar que duermen en cuartos separados, por los chicos, el productor acusó a su conductora de Bake Off de tratarlo mal, y ella contestó: "Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos".

"Yo necesito estar en silencio y vos sos todo lo contrario, necesitamos encontrar el punto medio", siguió Alfonso y agregó que, a pesar de que en muchos casos Pau tiene la razón, frecuentemente se pone “muy nerviosa”. A lo largo del vivo, que duró más de una hora, los papás de Oli, Balta y Fili repasaron con humor diversos temas de la convivencia e invitaron a varios a contar lo suyo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig