La historia de amor de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que ya llegó a los 10 años – Revista Paparazzi

Cómo festejaron Paula Chaves y Pedro Alfonso sus diez años de amor: “No puedo creer lo que armamos”

La modelo y el actor se dedicaron conmovedores mensajes a través de Instagram con motivo de recordar la década que llevan juntos.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Paula Chaves y Pedro Alfonso se han convertido en una de las parejas más queridas por la gente, que supo acompañarlos desde el comienzo de la relación cuando sus caminos se cruzaron allá por el 2011 luego de que la modelo se animara a participar del Bailando, donde él trabajaba como productor.

Y si bien todo empezó como un juego ante las cámaras… finalmente se enamoraron, fueron padres y se casaron en octubre de 2014. Con una década recorriendo la vida juntos y una hermosa familia armada con sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, la pareja celebró y homenajeó ese amor a través de las redes sociales.

Así como cada jueves la gente recuerda momentos a través de instagram, el actor y la animadora de Bake off lo hicieron homenajeando el tiempo que llevan caminando a la par. La primera en compartir una emotiva historia fue Paula que manifestó: “Diez años juntos... Nos miro y no puedo creer lo que armamos”.

Y cerró: “Te amo para siempre". Del otro lado, el tierno mensaje fue recibido y replicado por Peter en su cuenta, agregándole una respuesta a su mujer, “siempre novios". A lo que su esposa, al ver lo que le puso, lejos de continuar la melosa cadena, le remarcó una desprolijidad en el comentario que distaría de la personalidad del actor.

"Qué raro que pongas los textos inclinados, ¡con el TOC que tenés!", fueron las palabras que usó Chaves para comentar lo que su esposo le había expresado, dejando al descubierto una faceta desconocida de Alfonso y que, al parecer, tiene que ver con una personalidad estructurada.

A pesar de expresar y hacer público el amor que se tiene, la pareja demostró que además cuenta con una de las fórmulas que, según dicen, ayuda a mantener una relación: el humor. Es que tanto Peter como Paula han sabido, como en este caso, hacer bromas y reírse entre ellos.

Dos meses atrás el matrimonio, también había recordado en las redes los 10 años que llevan juntos y los 6 de casados exponiendo sus sentimientos y donde la modelo escribió: “Hasta el infinito. 10 años así, como el primer día. Mientras que el productor le remató: “Con más arrugas y menos horas de sueño por día”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig