El inesperado mensaje de Milagros Brito, la ex de García Moritán, a la hija de Pampita recién nacida – Revista Paparazzi

El inesperado mensaje de Milagros Brito, la ex de García Moritán, a la hija de Pampita recién nacida

La primera esposa del empresario gastronómico saltó a sus redes para expresarse sobre el nacimiento de Ana Carolina.
TEVE
TEVE

Las familias ensambladas abarcan un universo propio y en cada caso la dinámica posee sus tintes particulares. Existen aquellas en que todos vibran en armonía y en otras lo que prevalece son los conflictos. 

Pampita armó una nueva historia con Roberto García Moritán, claro que ambos ya habían transitado diversas vivencias y trajeron al mundo hijos. La modelo con Benjamín Vicuña, esos cuatro varones, y el empresario gastronómico dos con su primera mujer Milagros Brito.

En todo ese entramado, la exeposa del empresario profesa un lazo cordial con Carolina Ardohain. Por eso no pasó por alto el tremendo acontecimiento que transita la conductora de NET, que el jueves celebró el aterrizaje a este universo de Ana Carolina, fruto del amor de su matrimonio con Roberto.

Al igual que la China Suárez, que felicitó a Pampita con un tuit muy peculiar, en el que no usó ninguna palabra, sino solo emojis, Milagros se expresó en las redes sociales para saludar a la nueva miembro de la familia ensamblada.

Con una imagen del instante preciso en que sus hijos conocieron a Ana por videollamada, Brito escribió un texto emotivo y puso: "Bienvenida Ani a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. Felicitaciones Pampita y Roberto".

En un gesto que ratifica la buena onda que prevalece con la primera esposa de García Moritán, Pampita reposteó esa publicación en su cuenta de Instagram. Reina la paz y la luz de la pequeña brilla en toda a familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig