¡Lo dijo! La firme respuesta de Lali Espósito al revelar si con David Victori son “amigos con derecho” – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! La firme respuesta de Lali Espósito al revelar si con David Victori son “amigos con derecho”

La cantante explicó cuál es la situación sentimental que la une con el director y guionista español. 
TEVE
TEVE

Cuando Lali Espósito armó las valijas y partió rumbo a España para protagonizar una producción de Netflix, nunca imaginó que en el Viejo Continente no solo se volvería nuevamente un éxito, sino que además cosecharía varias amistades y algún que otro romance pasajero.

Y tanto los medios locales como los argentinos buscaron a toda costa poder conocer quién era la persona que había logrado conquistar su corazón, hasta que dieron de lleno con David Victori, el director de la ficción.

Tanto Lali como su colega se mostraron muy acaramelados por las calles de Madrid y hasta decidieron viajar a Argentina para que él pudiera conocer las maravillas de Las Cataratas.

No obstante, la actual jurado de La Voz nunca blanqueó su romance y dejó a libre interpretación su relación con David, por lo que en las últimas horas se vio acorralada y decidió revelar la verdad.

Todo ocurrió en una entrevista de Espósito con Verónica Lozano para el ciclo Cortá por Lozano, en donde además de mantener un divertido ida y vuelta con la conductora y contar detalles del reality de canto, la artista se sometió a la picante duda de Vero.

LALI ESPÓSITO Y DAVID VICTORI COMPARTIERON LARGAS TARDES EN EUROPA

“¿Qué pasa con David Victori?”, fue la pregunta al hueso de la presentadora mientras la actriz confesaba que no los une un vínculo romántico: “Somos amigos, amigos de verdad de verdad”.

Asimismo, picante, Verónica volvió al ataque dejando entrever que entre ellos dos existe algo más que una amistad: “Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas”.

"Somos amigos, amigos de verdad de verdad. Tengo un montón de amigos”

Pero entre risas nerviosas, Lali aclaró la situación: “No, amigos. Tengo un montón de amigos”. Y rememorando su experiencia en España y sus días viviendo tan lejos de sus seres queridos, contó: “Siempre viajé mucho, laburando, pero siempre volvía a casa. Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa”. 

“Fue esa sensación de verdad de desarraigo. Una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado, hacerme amigos nuevos”, continuó detallando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig