La fuerte pelea de Ángel de Brito con Samanta Farjat y Gustavo Sofovich tras el escándalo por su romance – Revista Paparazzi

La fuerte pelea de Ángel de Brito con Samanta Farjat y Gustavo Sofovich tras el escándalo por su romance

El conductor de Los Ángeles de la Mañana cruzó duras palabras con los protagonistas de esta historia luego de mostrar una foto que los compromete.
TEVE
TEVE

En Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre el nuevo y supuesto romance entre Samanta Farjat y Gustavo Sofovich, luego de que la panelista Andrea Taboada revelara en vivo una imagen que había llegado a su celular, en donde los protagonistas se mostraban muy acaramelados dentro del departamento del hijo de Gerardo

“El romance es por un lado Gustavo Sofovich, y por el otro lado, Samanta Farjat. Son amigos de hace muchos años. Están en la casa donde vive él, en Palermo”, comenzó explicando la periodista. 

Ante esto, Ángel de Brito se sorprendió al revelar que el productor “estaba desnudo”, ya que en la foto se lo veía con el torso del descubierto, y aprovechó su cuenta de Twitter para deslizar la noticia: “Confirman que Sofovich tiene una relación amorosa con Samanta Farjat, conocida por el escándalo del jarrón de Guillermo Coppola”.

Pero estas palabras no cayeron nada bien en la mediática, que aprovechó su cuenta en el mundo virtual para responder al conductor de LAM: “¿¿Confirman Ángel?? Me jodés…. Pensé ya había quedado claro este tema… no está bueno esto”.

No obstante, lejos de querer entrar un nuevo escándalo con Samanta, de Brito le respondió sin filtro y le pidió que a él lo dejen de lado de esta situación: “Señora Farjat, la nota fue hace 20 horas, la información la dio Andrea Taboada… y la foto ¿quién la mando? A mí, no me jodan”.

Asimismo, filoso, publicó la imagen del chat de WhatsApp de su panelista en donde le enviaron la imagen de la discordia dejando así, a la vista de todos los usuarios, sobre qué postal se estaba refiriendo.

EL CONDUCTOR DE LAM Y LA MEDIÁTICA SE CRUZARON EN LAS REDES SOCIALES
LA IMAGEN QUE DESATÓ LA POLÉMICA POR EL SUPUESTO ROMANCE ENTRE GUSTAVO Y SAMANTA

Minutos más tarde, llegó la tan ansiada respuesta de Samanta que admitió que aquella foto fue tomada por ellos mismos, pero explicó que no existe un romance entre los dos, sino un fuerte vínculo de amistad: “Gracias. Ahí ya vi cómo llegó. Yo no dije que la foto no sea real, la saqué yo misma en un contexto privado”.

“Digo que NO hay tal romance, que es una locura, ¡era el día del amigo! Y se lo dije a Andrea… pasaron 30 horas porque lo pensé bastante. El tiempo mostrará que no es verdad. Beso”, concluyó molesta la mediática. 

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SAMANTA

Por su parte, Gustavo solo se manifestó a través de su cuenta de Instagram en donde dejó una frase que muchos de sus seguidores relacionaron con su supuesto romance con Farjat. 

“A veces tienes que renunciar a las personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellos”, fue la imagen que colgó en su perfil el productor. Y, además, agregó un sentido mensaje escrito por él: “Si tu novio volvió con su ex… No es problema mío”.

“Si vivimos una mentira, estamos diciendo que no podemos vivir con la verdad acerca de nosotros. Cuanto más ocultamos nuestra auténtica identidad, más dañamos nuestra autoestima”, agregó filoso.

EL FUERTE POSTEO DE GUSTAVO SOFOVICH EN SUS REDES

“Y si querías salir en TV me hubieses avisado y te invitaba a Pólemica en el Bar. Pero no juegues con la vida de los demás. Hiciste mierda 30 años de una supuesta amistad”, concluyó totalmente molesto.

Cabe destacar, que estas palabras fueron compartidas por de Brito en su cuenta de Twitter, en donde copió el mensaje de una periodista que le preguntaba “qué pasó” y que esto se tenía que dar a conocer.

¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig