¡Arde el celu! Sabrina Rojas habló de las propuestas hot que recibe desde que está soltera: “Me levantan…” – Revista Paparazzi

¡Arde el celu! Sabrina Rojas habló de las propuestas hot que recibe desde que está soltera: “Me levantan…”

La actriz se sinceró respecto de sus ganas de estar con otra persona luego de su separación de Luciano Castro.
ROMANCES
ROMANCES

Son días de experimentar lo nuevo para Sabrina Rojas, que esta semana debutó como panelista en el ciclo A la tarde, conducido por Karina Mazzoco. Mientras, disfruta de su soltería tras separarse de Luciano Castro, con quien estuvo nada menos que once años en pareja.

Y luego de todo ese tiempo de relación con el papá de sus hijos, Esperanza y Fausto, Sabrina dio a entender en Intrusos que ahora, en esta etapa distinta, a la par de que se acomoda “cambios de rutina”, básicamente tiene para elegir en materia de candidatos.

Luego de asegurar de que con Luciano está todo más que bien, que se separaron en buenos términos, y que aún "son familia", la rubia se animó a hablar de su vida íntima. “¿Las puertas del amor están abiertas?”, quiso saber el cronista del ciclo de espectáculos.

“¿Para él o para quién sea? Con él no sé qué puede pasar, que fluya la vida dirá…”, empezó la rubia, y comentó que, después de tanto tiempo de vida en pareja, ahora tiene ganas de divertirse, y que, por cierto, propuestas no le faltan.

Es que cuando le preguntaron si se había bajado apps de citas, como cualquier hijo del vecino, su respuesta fue contundente: “No. No me hace falta, mi amor, con Instagram ya estamos completos”, aseguró, entre risas pícaras, antes de alardear de la cantidad de mensajes que le llegan.

“¡Tremendo! Arde el teléfono y me levantó un poco el ego”, concluyó la flamante panelista de América, a la que le llegó, al fin, su momento de pasarla bomba. Al igual que al actor, de quien dijo que no debe estar conociendo "a una", sino "a muchas mujeres".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig