La tajante condición que Sabrina Rojas le puso a Luciano Castro para presentar una novia a sus hijos – Revista Paparazzi

La tajante condición que Sabrina Rojas le puso a Luciano Castro para presentar una novia a sus hijos

La panelista de América contó el requisito que le puso a su ex para que blanquee una nueva relación.
TEVE
TEVE

A tan solo dos días de haber debutado como panelista en A la tarde, por América, Sabrina Rojas ya se animó a opinar de los diferentes temas que se plantean y debaten al aire. Y fue en una de esas charlas que tuvo con sus compañeras de programa donde reveló un acuerdo que tiene con su ex.

Si bien hace un mes de que la modelo y Luciano Castro oficializaron la separación y demostraron que a pesar de no estar juntos entre ellos hay buena onda, la actriz reconoció en vivo que si bien está todo bien con el padre de sus hijos, ella le puso una condición. 

Pero la confesión de Sabrina tuvo que ver con un planteo que hizo Karina Mazzoco cuando refiriéndose a las separaciones de los famosos le consultó a su equipo: “¿Se pacta con la ex pareja qué cantidad de tiempo hay que esperar para presentar un nuevo novio a los hijos?”.

Quien enseguida alzó la voz haciéndose eco del planteo fue Sabrina, quien expuso: “Todo esto es muy nuevo para mí. Yo te diría un año porque estoy recién separada, pero no voy a escupir para arriba y que el archivo después me venga a matar”.

“No creo que sea una regla, cada uno tiene que hacer su vida”, agregó Rojas. Fue entonces que la conductora aprovechó el testimonio de su panelista y le repreguntó: “¿Cuánto tiempo mínimo le pedirías a Luciano para que espere para presentar una novia a los chicos?”.

Sincera, y pensando en sus hijos ante una situación tal, Sabrina siguió manifestando su punto de vista como inexperta y nueva en el tema de divorcio, “no sé si hay un tiempo estipulado, pero sí fijate que te vaya a durar porque esto de cambiar figuritas para los chicos me parece que no va”.

"No sé si hay un tiempo estipulado, pero sí fijate que te vaya a durar porque esto de cambiar figuritas para los chicos me parece que no va”, remarcó Rojas.

Lo podés presentir, saber y después la vida te puede dar sorpresas”, finalizó la ex vedette que si bien terminó con Castro en los mejores términos reconoció que lo único que quiere es resguardar a sus hijos y no presentarles parejas de ambos hasta no estar seguros de que va en serio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig