Fernán Mirás reveló el terrible secreto que le mantuvo oculto a su familia y generó un escándalo en su hogar – Revista Paparazzi

Fernán Mirás reveló el terrible secreto que le mantuvo oculto a su familia y generó un escándalo en su hogar

El actor recordó sus días de joven y explicó que durante años mantuvo guardado bajo siete llaves un hecho oculto que al confesarlo despertó un fuerte conflicto.
TEVE
TEVE

En la noche del miércoles, el reconocido actor Fernán Mirás estuvo como invitado en el living de Los Mammones en donde se sometió a las picantes preguntas de Jey Mammón y trajo a su memoria increíbles anécdotas de sus primeros pasos en el mundo laboral como así también experiencias a nivel personal. 

Además de hablar sobre sus trabajos en la pantalla chica y en los diversos teatros, nombrar a grandes compañeros de ficción con quienes vivió impactantes momentos, el artista también habló sobre su familia y sorprendió a todos los presentes al contar un insólito secreto que guardó por más de dos décadas y que creó un escándalo dentro de su hogar.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si era verdad que “había prendido fuego un mueble” y se lo había contado a sus papás de grande, a lo que entre risas, Mirás explicó: “Sí, es así. Jugando con fuego en mi casa había un colchón de un moisés, de una cunita de bebé que lo habían puesto en el patio porque lo estaban por regalar”.

Asimismo, continuó detallando: “Un día que estaba jugando decís ‘che, me parece que agarró’, porque no había prendido fuego todo, pero me por ser un nene me fui. Y de golpe escucho ‘fuego, fuego’ y veo por la ventana el humo”.

No obstante, confesó que no se hizo cargo de su error y dejó que los adultos creyeran que se trataba de un vecino: “Pero mis padres creían que había sido otro chico del barrio que era muy peligroso y andaba por los techos… Y yo callado, no dije nada”.

"Prendí fuego un mueble, pero mis padres creían que había sido otro chico del barrio que era muy peligroso y andaba por los techos… Y yo callado, no dije nada”

Ante la risas de los presentes, Fernán admitió que tiempo después confesó su acto y se creó un escándalo en su hogar: “Después, cuando ya casi tenía 30 pensé que lo había contado, y estábamos comiendo con mi familia y alguien dijo ‘te acordás cuando el vecino quemó el colchón’ y yo dije ‘qué vecino, si yo lo quemé’… Toda mi familia se quedó muda y me miró. No sabía que era tan grave, dejaron todo y me empezaron a interrogar”.

“Lo gracioso que fue que lo dije con ingenuidad y me retaron todo lo que no me habían retado antes, pero prescribió”, concluyó el actor recordando aquella increíble anécdota. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig