La angustia de Beto Casella tras la decisión de su hijo de irse del país – Revista Paparazzi

La angustia de Beto Casella tras la decisión de su hijo de irse del país

El conductor de Bendita hablo respecto a la decisión de su hijo que lo aleja de la familia.
TEVE
TEVE

Beto Casella en diálogo con Los Ángeles de la Mañana opinó respecto a la actualidad del país. En total desacuerdo con algunas medidas tomadas por el gobierno reveló lo que en su opinión debería considerarse. El conductor opinó además respecto a la falta de esperanza que lleva a los jóvenes a alejarse.

Ayer hablábamos con Mercedes Ninci y charlábamos sobre la falta de esperanza, arrancó Ángel de Brito, y continuó: "ella es una mina súper positiva con el país y el futuro de sus hijos, y nos preguntamos, ¿Cómo inspirar a los más jóvenes?”, luego de ello Beto revelo que su hijo Franco se va del país.

"Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene todo definido en cuanto a dónde quedarse porque a veces hablas con alguien para ver si puede darle un laburito temporario, contó Beto.

Y agregó: "Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio” "La verdad que no lo veníamos charlando. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran."

"En esto también tenes que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podes ayudarlo. Íntimamente creo que si fuera a terapia y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta”. "Yo soy bastante pegote con los dos, con Franco estamos casi diariamente juntos, pierdo un compañero del día a día" detallo Casella con angustia.

Para cerrar el tema Beto declaró: "Uno no se preparó para que el hijo parta, si para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no poder comer un domingo no está preparado. En mi caso es doloroso, cuando lo comentas algunos te dicen ‘¡está bárbaro, está perfecto!’, sí, son dos cosas diferentes… lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig