El hijo de Beto Casella explicó por qué nunca leyó la sentida carta que le escribió su padre – Revista Paparazzi

El hijo de Beto Casella explicó por qué nunca leyó la sentida carta que le escribió su padre

El hijo del conductor de Bendita se refirió a testimonio que le entregó su padre hace 15 años y que aún no se animó a conocer.
TEVE
TEVE

En el ya clásico ciclo de entrevistas que conduce Tomás Dente por KZO, donde los invitados reciben vídeos con emotivos mensajes de sus seres queridos, en la noche del martes quien apareció en pantalla fue Beto Casella dedicando unas emotivas palabras a Franco, uno de sus hijos.

Invitado a Vino para vos, el muchacho que además comparte trabajo en Bendita y la misma pasión por la música con su padre, recibió un saludo del conductor y fue en ese tape en el que el periodista reveló un regalo muy especial que le hizo a cada uno de sus herederos.

El éxito de verdad es Franco, es Juampi, son mis dos hijos. Solidarios, buenos pibes, sensibles, austeros y buena gente. Un éxito naturalmente compartido con tu madre. Por ahí ayudamos para que sigan el camino de la bondad, de la empatía y de la curiosidad. Sos un orgullo, un pedacito mío que camina por la vida”, fueron las primeras palabras que manifestó Beto.

En medio de su sentida reflexión, Casella contó que hace mucho tiempo le escribió una carta a cada uno de sus hijos, que también fue modificando y agregando cosas y resumió el saludo grabado, “todo lo que tengo para decirles está ahí”.

Tras el mensaje del animador de El Nueve, en el piso de Vino para vos continuó Franco con la nota y, por supuesto, hizo hincapié en esa carta de la cual sorprendió al reconocer, “le dije: no voy a leer la carta hasta que no estés, pero lo voy a recapacitar”.

"Le dije: no voy a leer la carta hasta que no estés. Leí un poquito hace 7 años y nos va a dejar muchísimo cuando no esté", confesó.

Esa carta tiene tiempo y la fue modificando, porque uno no piensa igual de acá a cinco o diez años. Leí un poquito hace siete años y creo que a mi hermano y a mí nos va a dejar muchísimo cuando no esté”, reconoció el músico quien además comentó que el manuscrito es de hace como 15 años atrás.

Finalmente, Franco se refirió a su padre, “la espié un poco y hay algunas de esas máximas de las que afrontar la vida, por ejemplo, desháganse de las personas que no les hacen bien. Uno quiere tener a todos sus seres queridos por cincuenta años más, pero somos humanos y sé que nunca son cincuenta años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig