El pícaro exabrupto de Sabrina Rojas al hablar de su separación con Luciano Castro – Revista Paparazzi

El pícaro exabrupto de Sabrina Rojas al hablar de su separación con Luciano Castro

La modelo habló sobre la decisión que tomaron con el actor de terminar su relación de más de doce años, pero deslizó un comentario fallido.
TEVE
TEVE

Hace pocos meses atrás, Sabrina Rojas y Luciano Castro contaron que habían tomado la decisión de separarse luego de doce años juntos y con dos hijos de por medio. 

No obstante, esta determinación se dio en buenos términos y ambos continúan viéndose diariamente por el cuidado de los chicos, ya que fue él quien abandonó la casa familiar y está viviendo solo en un nuevo hogar. 

Pero para aclarar estos tantos y explicar cómo fue el proceso de ruptura y distanciamiento, Sabrina estuvo de invitada en Los Ángeles de la Mañana en donde súper suelta y sincera contó detalles de su intimidad con Castro y los motivos que los llevaron a separarse

Dentro de ese contexto, también habló sobre la cantidad de mensajes que recibe en sus redes sociales de diversos pretendientes, a lo que Cinthia Fernández le anticipó que tenga cuidado con los futbolistas, especialmente los casados, pero Rojas entre risas le aseguró que a ella le gusta “solo la gente soltera, nada más”.

Asimismo, confesó que aún no está en la búsqueda de una nueva pareja y que está disfrutando de este momento, pero deslizó un pequeño fallido al hablar sobre Luciano: “Por ahora quiero estar soltera. Un tiempo largo. A no ser que en algún momento vuelva con mi marido, con el gordo, convivencia yo creo que nunca más”.

Dentro del piso de El Trece le dejaron pasar aquel comentario en donde trató al actor como su actual y no como su ex, y ante la pregunta de si podría existir una reconciliación pero sin convivencia, Sabrina expuso: “Con hijos es raro, estamos casados, pero papá está allá y cuando tiene ganas viene y cuando no está solo”. 

“Por ahora quiero estar soltera. Un tiempo largo. A no ser que en algún momento vuelva con mi marido, con el gordo, convivencia yo creo que nunca más”

Además, en la charla ida y vuelta con las panelistas y el conductor Ángel de Brito, las mujeres le propusieron que fueran amantes en vez de novios, y la modelo dejó una puerta abierta a esa opción: “Puede pintar ser amantes”.

Por otra parte, habló sobre la idea de abandonar la obra de teatro “Desnudos” que lleva adelante junto a Luciano y otros reconocidos actores, pero explicó que continuará sobre el escenario: “Nos planteamos todo”. 

“En un momento pensé en bajarme pero dije ‘no, es un éxito, un elenco hermoso, a mí no me sobra el trabajo y yo esto no me lo pierdo’. Además, nos llevamos bien. Lo hemos hablado y él me decía que nos vemos todos los días en cosas mucho más íntimas que en un escenario”, concluyó Rojas. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig