Sabrina Rojas confesó cómo fue el duro momento en el que con Luciano Castro les contaron a sus hijos que se separaban – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas confesó cómo fue el duro momento en el que con Luciano Castro les contaron a sus hijos que se separaban

La modelo habló sobre la crisis de pareja que vivió con el actor y cómo hicieron para decirles a Fausto y a Esperanza que ya no iban a vivir juntos.
TEVE
TEVE

A pesar de que Sabrina Rojas y Luciano Castro afrontaron varias crisis de pareja que lograron superar con el paso del tiempo, en las últimas semanas sorprendieron por completo al revelar que habían tomado la determinación de separarse oficialmente.

Cabe recordar, que la pareja de actores mantuvo su vínculo por más de 12 años, y se convirtieron en padres de Esperanza y Fausto, dos niños de 8 y 6 años respectivamente, a los que les tuvieron que contar de la ruptura. 

Y aunque no se conocían muchos detalles sobre los motivos que los llevaron a ambos a cortar su relación, en la mañana del viernes, Sabrina estuvo de invitada en el estudio de Los Ángeles de la Mañana donde muy suelta y relajada contó cómo está hoy su familia y, principalmente, cómo se siente ella con esta decisión.

Además de calificarse como “solterísima”, Rojas explicó: "Estoy ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuve es la que más". 

No obstante, confesó que tanto a ella como a Castro les llegan mensajes del público pidiéndoles que vuelvan como pareja, pero ellos -por ahora- eligieron que no: "La gente nos quiere ver juntos, pero la cosa es que queramos nosotros. Y ya no nos aguantábamos más. La convivencia... Son casi 12 años".

"La pandemia de un año y medio nos agarró trabajando juntos, y volvimos de Mar del Plata y ahí entramos en casa, y no nos separamos más porque no laburábamos”, agregó la modelo dando a entender que el amor entre ambos se fue desgastando.

"La gente nos quiere ver juntos, pero la cosa es que queramos nosotros. Y ya no nos aguantábamos más. La convivencia... Son casi 12 años"

También, aclaró que la convivencia constante fue un gran detonante: “No voy a echarle la culpa a la pandemia, pero parte de eso que no podíamos salir un poco a hacer nuestras vidas”. 

“También nos encontramos en un momento que tal vez es el común de la gente, pero no es el nuestro que es niños 24x24, sin ayuda en casa, vos limpiá el baño de arriba, yo limpio el de abajo... todo eso te deserotiza”, continuó detallando. 

Dentro de ese contexto, habló sobre sus hijos y la atención que ambos necesitan: “Niños de 8 y 6 años que están ‘mamá, mamá, papá, papá’. No poder salir, no poder trabajar, te desmotivás”. 

SABRINA ROJAS CONTÓ CÓMO HICIERON CON LUCIANO CASTRO PARA CONTARLES A SUS HIJOS DE LA SEPARACIÓN

Por otra parte, confesó que esta fue la primera oportunidad en la que Castro abandona por completo el hogar familiar: “Nosotros somos una pareja que hemos renacido de todo. Nos separamos varias veces, pero esta es la primera vez que Luciano se muda. Porque siempre hemos intentado sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse, no se iba”.

“Esta es la primera vez que se va. No sé, a lo mejor nos arreglamos en un mes, en dos años, en cinco o capaz nunca. Hoy te digo, aunque mi opinión va cambiando según las semanas, hoy te digo que no creo que volvamos”, agregó entre risas Sabrina.

Asimismo, a la hora de explicar cómo decidieron llevar adelante la charla con sus pequeños, reveló que fue un tema tratado y hablado entre los adultos: "Es un tema por los chicos. Había que charlarlo y hacerlo de una manera muy prolija, con mucho amor. Fue todo muy estratégico, pensado, fuimos los cuatro juntos a conocer la casa nueva de papá, yo voy a su casa y me quedo a tomar mate...”

“Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no íbamos a ser más novios, pero que la familia iba a seguir igual, que nosotros nos íbamos a querer igual, pero que ya no nos amábamos como novios. Obviamente fue un shock, lloramos mucho todos”, se sinceró Rojas mientras recordaba aquellos días. 

"Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no íbamos a ser más novios, pero que la familia iba a seguir igual. Obviamente fue un shock, lloramos mucho todos”

De todas maneras, aclaró que siguen unidos como familia: "Los primeros tres o cuatro días con los nenes fue denso. Pero nosotros cada vez que nos vemos nos damos un abrazo, voy a tomar mate a su casa, el domingo pasado los chicos estaban con él, pero me pasó a buscar y fuimos a comer a lo de mi suegra”. 

Para cerrar, habló sobre los rumores que surgen en los medios de comunicación sobre posibles terceros en discordias o nuevos romances de ambos, y segura, apuntó: “Tenemos mucho diálogo y entendemos que como pareja, como familia, esto no nos puede salpicar".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig