Hermosa: Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, “debutó” como modelo profesional junto a su mamá – Revista Paparazzi

Hermosa: Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, “debutó” como modelo profesional junto a su mamá

Esperanza se divirtió con Sabrina posando para la producción de fotos de una marca de ropa para mujeres y niñas.
LOOKS
LOOKS

El 15 de junio, Esperanza Castro sopló sus primeras ocho velitas y lo festejó a pleno con su familia en una divertida reunión en la que dejó en claro que lo suyo es el histrionismo, la alegría y una actitud muy desenvuelta ante las cámaras.

Así lo dejó ver luego Sabrina Rojas al compartir una producción de fotos que realizó junto a su hija mayor para una marca de indumentaria que vende ropa para adultas y nenas.

Con looks combinados en tonos rosas, la modelo posó con “Espe”, como todos la llaman, que se mostró muy a gusto con jugar a ser profesional de las pasarelas y de la gráfica, como su mamá, que ahora brilla como actriz en la obra teatral Desnudos.

Toda una top model, la nena posó con mucha seguridad para lucir un sweater con volados en los hombros y canelones tejidos, que combinó con un pantalón de jean con un lazo al frente. Mientras que Sabri lució un tapado de paño del mismo color, súper elegante.

Luego, la ex de Luciano Castro compartió otro de los outfits favoritos de su hija en sus historias de Instagram. “Ella quería ese look”, comentó sobre la foto donde se la ve con un jean bien cómodo, cinturón negro, remera con estampa y camisa holgada a cuadros, muy estilo “noventoso grunge”. ¡Muy linda!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig