Rodrigo Lussich eligió entre Lali y Tini Stoessel y no dudó: «Una tiene un aura superior» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich eligió entre Lali y Tini Stoessel y no dudó: "Una tiene un aura superior"

Lali es "la figura" del programa  La Voz aseguró el conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

En Intrusos, Rodrigo Lussich realizó una comparación entre las cantantes Lali Espósito y Tini Stoessel, por su rol como jurado en La Voz. Este año, Axel y Tini no están este año y dieron paso a Lali y a Mau y Ricki hijos de Ricardo Montaner, también parte del jurado del programa.

En el programa observaban el momento en que los jurados hacían la escucha a ciegas de Jacinta y cómo apretaban el botón para poder ponerle una cara a esa voz deslumbrante.

Rodrigo Lussich eligió a Lali como la figura del nuevo reality de Telefe. "Lali tiene un aura de carisma superior a su colega. Todos coinciden en que Lali se come el reality, que es "la figura" de La Voz,¡ Lali tiene onda para todo!", afirmó el conductor. Los comentarios se realizaban al momento en que el panel del programa se encontraba viendo un video del programa La Voz.

En el video se veía a la participante Jacinta Sandoval, la protagonista del primer escándalo en La Voz. La joven es cercana a Stefi Roitman quien participa del programa La Voz como host digital, y en dónde trabaja su familia política, los Montaner.

Luego de estos comentarios de Lussich, la panelista Paula Varela no dudó en preguntarle si le gustaba más Lali que lo que hacía Tini, a lo que Rodrigo respondió: "¡siiiii! Lali nos encanta más que Tini, con todo respeto a ella. Lali tiene un aura de carisma superior", cerro enérgicamente el conductor.

Ambas cantantes habían trabajado en un programa juntas en Madrid, luego habían tenido unos entredichos en las redes por un comentario de la madre de Tini sobre un posteo de Lali y el porque no trabajaba en la Argentina, algo que generó tensión y malestar entre ellas y sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig