La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita y García Moritán, y contó intimidades: «Es demasiado…» – Revista Paparazzi

La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita y García Moritán, y contó intimidades: "Es demasiado..."

Lo contó en sus redes sociales, al responder una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores.
TEVE
TEVE

La China Suárez ya conoce a Ana, la hija de Pampita. La actriz, actual pareja del ex marido de la modelo, el galán chileno Benjamín Vicuña, admitió en sus redes sociales que había protagonizado el primero encuentro con la beba más famosa del país.

Ultimamente, los famosos encontraron un nuevo recurso por el cuál contar "como quien no quiere la cosa" todo lo que les pasa. Si están bien, si están mal, si se pusieron de novios, si cortaron una relación, si se pelearon con alguien o si prefieren pastas, asado o pizza. El "preguntas y respuestas" de Instagram les permite a los usuarios una vía de contacto con sus ídolos, y a los artistas "dar opiniones o contar sucesos" sin la necesidad de exponer sus pareceres de forma directa o de brindar un reportaje. La China apeló a ese "atajo" para contar lo que había pasado.

Con buen criterio "periodístico", una seguidora quiso saber si ella ya había conocido a Ana, que el último jueves, a eso de las 10 y media de la mañana, se convirtió en la primera hija del matrimonio Ardoahín-García Moritán. Al dar la noticia, incluso, Angel de Brito contó que la nena llevará primero el apellido materno y luego el del papá, por lo que su nombre completo es Ana Carolina Ardoahín Moritán. La China contestó sin vueltas.

"Si", respondió la actriz sin rodeos ni medias tintas. Inmediatamente, colocó un tierno emoji de un corazón rojo en símbolo de amor. Le siguieron tres palabras contundentes, lo que demuestra que no hace falta un texto prolongado para redondear una idea o un sentimiento. La China puso "Es demasiado linda", coincidiendo con la enorme mayoría de la gente que pudo observar cara a cara a la recién nacida.

LA CHINA SUAREZ CONTO QUE YA CONOCE A ANA, LA HIJA DE PAMPITA Y ROBETO GARCIA MORITAN.

Un puñado de horas antes, poco después de la llegada al mundo de Ana, La China había recibido el acontecimiento en sus redes sociales con una serie de emojis, lo que fue considerado considerado por periodistas, analistas y usuarios como un saludo "demasiado frío" para un hecho de semejante magnitud como la llegada de un hijo. Ahora llegó este escueto mensaje.

Por más que en los últimos tiempos se sucedieron los gestos de "buena onda" y los "acercamientos", la relación de la China Suárez y Pampita siempre estará marcada por el primer "contacto" que hubo entre ellas, aquel famoso episodio del motorhome en el que la modelo confesó haber visto "lo peor que puede ver una mujer" cuando encontró allí adentro a quien era su marido junto a la actriz, quienes participaban juntos de la grabación de la película El Hilo Rojo. Pampita quiso cortar aquello por lo más delgado, pero...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig