¡Se dio vuelta! La hiriente crítica de Nicole Neumann a Yanina Latorre: «Pobrecitos, qué habrán hecho en otra vida para…» – Revista Paparazzi

¡Se dio vuelta! La hiriente crítica de Nicole Neumann a Yanina Latorre: "Pobrecitos, qué habrán hecho en otra vida para..."

Sorpresivamente, la modelo atacó a una de sus más firmes defensoras en cada pelea con Poroto Cubero y con Mica Viciconte.
TEVE
TEVE

En líneas generales, Yanina Latorre fue una especie de aliada de Nicole Neumann en su eterno conflicto con Poroto Cubero y con Mica Viciconte. En los últimos tiempos, incluso, llegó a protagonizar alguna que otra discusión con Cinthia Fernández, la última "angelita" en sumarse a LAM y quien nunca escondió su amistad con la ex campeona de "Combate", para quien jugó abiertamente.

En cada batalla mediática que protagonizaron la modelo, el ex jugador y la polémica guardavidas, Yanina se puso del lado de la conductora de Santo Sábado, con quien mantenía, de acuerdo a sus palabras, comunicación fluida y permanente. De alguna manera, se puede decir que dio la cara por ella aun en las circunstancias mas polémicas. Del otro lado, su contrapeso era Cinthia.

Un poco por eso llamó la atención algo que dijo Nicole en la última emisión de Santo Sábado, donde entre los informes pasaron una curiosidad que sucedió durante la semana pasada: Yanina, que cumplía con la cuarentena obligatoria tras volver de Estados Unidos, estaba saliendo al aire desde su casa cuando llegaron dos agentes de gendarmería a "supervisar" que estuviera cumpliendo con el aislamiento. Todo se vio en Los Angeles de la Mañana.

"Yo digo ¿Qué habrán hecho en otra vida? Pobrecitos, estos de migraciones, porque que te manden justo a ir a la casa, a controlar que Yanina esté haciendo la cuarentena ¡Te la regalo!", dijo Nicole.

A decir verdad, Latorre se mostró bastante amable, educada y respetuosa con los agentes del orden, lejos de aquella que grita e insulta por los cuatro costados en sus redes sociales. A pesar de esta circunstancia, que para muchos resultado curiosa y hasta inesperada, Nicole le pegó un inesperado palo. Sorprendente, sobre todo, por aquel apoyo constante y permanente que recibió de parte de Yanina.

De alguna manera, Nicole se "compadeció" de los integrantes de la fuerza de seguridad con una particular e hiriente frase. “Yo digo ¿qué habrán hecho en otra vida? Pobrecitos, estos de migraciones, porque que te manden justo a ir a la casa, a controlar que Yanina esté haciendo la cuarentena ¡Te la regalo! Bastante bien lo trató, igual”, dijo, para sorpresa de todos.

Acto seguido, Gabriel Oliveri le preguntó a Nicole qué pensaba del consejo de Yanina a las mujeres de "lavarse las partes íntimas" antes de tener relaciones. Allí, la consideración de Nicole fue mucho más benévola para con la panelista más filosa del país. “Siempre hay que darse una ducha e ir limpios por la vida, chicos, no sé si lo iría gritando así a los cuatro vientos, pero es algo que hacemos todos por una cuestión de higiene”, expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig