Cuál fue la excusa que le puso Nicole Neumann a Poroto Cubero para no vender su mansión en Tigre – Revista Paparazzi

Cuál fue la excusa que le puso Nicole Neumann a Poroto Cubero para no vender su mansión en Tigre

Poroto está apurado por desprenderse de la casona en un country y la conductora pone trabas para demorar la operación.
TEVE
TEVE

En medio de la paz que parece reinar entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, hay una guerra silenciosa que no encuentra fin. La económica. Una casona es lo que hoy los tiene transitando veredas opuestas. A cinco años de la separación y con la división de bienes ya hecha, Nicole y Fabián todavía tienen en común -más allá de sus tres hijas, Alegra, Siena e Indiana-, una propiedad en el country Santa Bárbara, en Tigre.

El lugar donde la ex pareja compartió años de matrimonio y parte de la crianza de las nenas es uno de los puntos que le falta resolver de la sociedad conyugal. Y mientras que Poroto quiere vender la casona lo antes posible, las demoras aparecen por el lado de la conductora.

Valuada en casi 850 mil dólares, para Neumann todavía es el lugar donde está viviendo con sus hijas, porque aún no consiguió adonde mudarse. En cambio, para Cubero es una propiedad que tiene que venderse lo antes posible, incluso aunque se le tenga que bajar el precio.

En Intrusos en el espectáculo, por América, contaron los detalles del tirante ida y vuelta que hay por hogar que la ex modelo y el ex futbolista supieron compartir. "La casa está en venta porque fue parte del arreglo del divorcio. Lo que nadie cuenta es que, mientras para afuera todo es paz y amor, y en los papeles está claro, hasta que se venda la casa se va a producir una tirantez constante”, comenzó Rodrigo Lussich.

“Poroto quiere apurar el trámite al punto de que, si es necesario, se baje el precio, porque quiere hacerse del dinero que le corresponde”, continuó el periodista. “Mientras Nicole busca casa para mudarse con sus hijas, vive allí. Y donde, por supuesto, también pernocta el tal Urcera, detalle no menor en la bronca silenciosa de Poroto”, sumó Rodrigo.

“Persona que quería ir a ver la casa, persona que tenía un impedimento por parte de Nicole (hizo una íntima confesión sobre sus diez años de matrimonio con el deportista). Decía que no quería extraños en la casa, que están las nenas, y esto demoró tanto mostrarla como venderla”, aportó Virginia Gallardo, panelista del programa. “La casa está en venta a 850 mil dólares. La casa tiene un estilo campestre, con todos los lujos y ahí criaron a las chicas”, cerró Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig