¿No se la aguanta? El “tiro por elevación” de Roberto García Moritán a la China Suárez – Revista Paparazzi

¿No se la aguanta? El “tiro por elevación” de Roberto García Moritán a la China Suárez

El marido de Pampita habló del “frío” mensaje en redes que publicó la actriz tras el nacimiento de su hija Ana.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán y Pampita fueron padres hace una semana y mucho se habló del mensaje, en redes sociales, que la China Suárez le dedicó a la conductora. A horas del nacimiento de Ana, la China publicó en su cuenta oficial de Twitter una felicitación dedicada a Carolina Ardohain pero excluyendo a Roberto.

A través de un breve escrito que dedicó con emojis de un corazón colorado, una osita, un moño rojo y un angelito, La actriz sólo arrobó a la jurado de La academia de ShowMatch. Nada mas ni nada menos.

Pero más allá de ese detalle -o no tanto-, en redes se debatió y mucho sobre la “frialdad” del escrito. Incluso, cuando obtuvo el alta y presentó a la nena en sociedad, en la puerta del Sanatorio Otamendi, Pampita no le agradeció.

EL MENSAJE QUE LA CHINA LE DEDICO A PAMPITA

Invitado a Es por ahí, en las mañanas de América, García Moritán fue consultado por la familia ensamblada que formó con su esposa, siendo tres de ellos hijos de Caro con Benjamín Vicuña, y por el saludo de la China. Y con una actitud parecida a la que mostró Pampita en la clínica, él expresó un “tiro por elevación” a María Eugenia.

“Yo, de ese tema, si no te molesta, preferiría no hablar. Lo que si te puedo decir es que la relación de los hijos es excelente, y que Benjamín tiene mucho que ver”, expresó el economista y empresario gastronómico. “Es un gran tipo. Ana viene a confluir de manera sanguínea y para siempre a las familias pero ya éramos una familia”, destacó García Moritán, que días atrás celebró el la primera fecha de Santa Ana, patrona de la que su hija lleva el nombre.

“Mi ex mujer ya se volvió a casar, Benjamín tiene su vida, con lo cual somos una gran familia. Yo soy muy amigo de Milagros Britos, pero con la parte de Benjamín todavía no”, contó Roberto. "Pero con Milagros, mi ex, hemos pasado un Año Nuevo juntos hace muy poco, tenemos una linda relación”, cerró García Moritán, que evalúa la posibilidad de volver a ser padre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig