El llamativo mensaje del obstetra de Pampita sobre el futuro de su familia – Revista Paparazzi

El llamativo mensaje del obstetra de Pampita sobre el futuro de su familia

Ignacio Pérez Tomasone sorprendió a todos a través de un mensaje en sus redes.
TEVE
TEVE

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán acaban de ser papás de Ana y no paran de recibir mensajes tras el nacimiento de su hija. Es que la llegada de la beba fue muy especial, no sólo para la familia, sino que también emocionó a todo el país. La flamante mamá compartió a través de sus redes los mensajes de cariño recibidos.

Pampita en sus redes realizó un extenso posteo con un mensaje en el que agradecía a las personas que la acompañaron durante el embarazo y el nacimiento. Acompañado de algunas fotos del parto, el mensaje de Pampita iba acompañado del significado del nombre de la beba y una mención especial a su obstetra

Al referirse a médico la conductora señaló: Ignacio Pérez Tomasone: “Gracias por tu calidez y contención, ¡por escucharme atentamente siempre! Y gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé: inmersión en el agua para trabajo de parto, parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato”.

Por su parte, el obstetra de la modelo, se sumó a los saludos y en su cuenta de Instagram Pérez Tomasone. compartió algunas fotos íntimas del momento del nacimiento y las acompañó con un texto lleno de cariño que llamó poderosamente la atención de los seguidores.

El obstetra escribió en su cuenta: “Gracias, Caro, por tus palabras. Sos una persona con un corazón enorme. A disfrutar de esta nueva etapa”. “Pampita y Roberto, se los quiere mucho, de corazón. Y ya sabemos, vamos a seguir agrandando esa hermosa familia, expresó junto a un emoji de guiño.

Este mensaje de Pérez Tomasone se suma a las declaraciones que había hecho Pampita en los últimos días del embarazo. La modelo quien ya tiene cuatro hijos de su matrimonio anterior, aseguró que ella había hablado con su marido sobre la posibilidad de tener más hijos juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig