El furioso desahogo de Jujuy Jiménez contra Horacio Cabak: «Violento, machista, agresivo y muy…» – Revista Paparazzi

El furioso desahogo de Jujuy Jiménez contra Horacio Cabak: "Violento, machista, agresivo y muy..."

En su red social dijo todo lo que venía callando en distintas entrevistas televisivas. ¡Muy fuerte!
TEVE
TEVE

Se le terminaron la paciencia y las palabras almibaradas a Jujuy Jiménez. Todo lo que no quería decir y "adornaba" con frases como "es parte del pasado", "me sirvió como aprendizaje", "aprendí que la gente tiene diferentes formas de pensar", "lo traté en terapia y lo pude sanar" o "no me quiero detener en esto porque la vida sigue y yo estoy más madura" finalmente lo drenó en un contundente y furioso hilo tuitero donde escribió, por primera vez, lo que de verdad siente por Horacio Cabak.

Cabak y Jujuy, que esta semana protagonizó otro escándalo al poner una foto de Ana Frank para ilustrar una canción cuya letra dice "Yo no soy esa mujer que no sale de casa, fueron compañeros en la conducción de los últimos meses del ciclo Involucrados. En apenas sesenta días se volvieron acérrimos enemigos. Sin embargo, Jujuy siempre fue medida aunque los periodistas, en las distintas notas que se le hicieron, la pincharon para que contara lo que había pasado. Dejó ver su desencanto, dio a entender que algo había sucedido, pero siempre guardó las formas. Hasta ahora, poco después de que se filtrara un audio en el que Cabak la trataba de "Zorrita" y dijera que "a partir de ahora la va a pasar mal".

"Gracias de corazón a todos los que se tomaron el trabajo de escribirme y solidarizarse: amigos, colegas, ex compañeros de trabajo y todos los que me llenaron de mensajitos en las redes sociales con sorpresa ante los dichos vergonzosos y la forma nefasta en la que Horacio Cabak se refirió a mí en el audio que se viralizó. Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero", pegó Jujuy como nunca antes.

Decidida a romper aquellos "modales", la modelo agregó "los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite. ¿”Zorrita” por qué intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿“Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo” por qué le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólgo?".

"El revanchismo y el maltrato con un compañero de trabajo nunca puede ser el camino de donde salga algo bueno. Hasta abogados me llamaron para iniciarle una demanda por violencia laboral. Fueron muchas las veces que salí de mi lugar trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar", insistió la morocha.

Más adelante, explicó el por qué de su actitud anterior: "Me banqué callada durante todo el verano y traté de responder de la manera más correcta posible cuando el mal clima ya era evidente, sus malos modales eran conocidos por todos y los periodistas comenzaban a preguntar por el tema. En primer lugar lo hice por respeto a mi lugar de trabajo y a mis compañeros, ya que en ese momento solo pensaba en cumplir con mi rol de co-conductora que me propuso el canal. En segundo lugar porqué no quería fallar y qué me crean débil porque quien debía ser compañero en este trabajo no me permitía ejercer mi rol, y mucho menos, poder contar con él para crecer y seguir aprendiendo".

Por último, expresó que "realmente es patético, horroroso y muy triste escuchar a un “compañero” hablar así. Hombre que me duplica en edad, experiencia y que hasta podría ser mi padre. De corazón, deseo que ninguna mujer, ni NADIE tenga que vivir ningún tipo de violencia nunca en su casa, ni en el lugar a donde tiene que ir a trabajar. Las inseguridades se trabajan en terapia. Se que recién comienzo en los medios de comunicación y seguramente tenga mucho para aprender aún, pero la violencia y el odio nunca pueden ser una opción o un camino para dirigirse a un compañero. Muchos naturalizan este tipo de situaciones pero está mal y tiene que cambiar. Como dije desde un principio de esta experiencia que se transformó en pesadilla elijo quedarme con el aprendizaje".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig