¡Así, no! La foto de Jujuy Jiménez en el Centro Ana Frank que provocó el enojo de Angel De Brito – Revista Paparazzi

¡Así, no! La foto de Jujuy Jiménez en el Centro Ana Frank que provocó el enojo de Angel De Brito

El jurado de La academia de ShowMatch le hizo retuit a una foto donde se ve a la participante atenta a su celu mientras visitaba el centro de Ana Frank.
TEVE
TEVE

Sofía Jujuy Jiménez hizo una performance en La academia De ShowMatch que despertó la crítica de Ángel de Brito, el repudio de las redes sociales y el rechazo de buena parte de la sociedad. Para interpretar el tema de Paulina Rubio, “Yo no soy esa mujer”, Jujuy y su equipo eligieron ilustrar su presentación en el programa de Marcelo Tinelli con imágenes que iban pasando en una pantalla de fondo, y Angel fue a fondo con sus objeciones.

Así, mostraron distintas fotos de mujeres que hicieron un cambio en la sociedad, entre las que incluyeron a Ana Frank, la joven que tuvo que esconderse durante dos años para no ser encontrada por los nazis que invadieron Ámsterdam, en los Países Bajos. La canción, justo, dice "Yo no soy esa mujer, que no sale de casa". El repudio fue inmediato.

LOS DICHOS DE ANGEL CONTRA LA PERFORMANCE DE JUJUY.

Terminada la apuesta artística de Jujuy, una catarata de mensajes en redes apuntó contra ella. Consultado por lo sucedido, horas atrás, el conductor de Los ángeles de la mañana y también jurado del certamen nocturno -donde la semana que viene regresará Pampita, después de dar a luz- opinó sin filtro.

“Qué pensás sobre lo de Ana Frank?”, le consultaron sus seguidores a Ángel. Y el respondió: “Lo vi después del programa en las redes. Un espanto que el equipo haya pensado esa idea tan hueca. Y que la producción no lo haya sacado”.

JUJUY EN EL CENTRO ANA FRANK, PENDIENTE DE SU CELU

Pero eso no es todo lo que De Brito -que, en los último días, tuvo un feroz ida y vuelta con Débora Plager- quiso “evidenciar”. Horas después de instalada la polémica, de marcar sus diferencias con el accionar de Sofía y sus compañeros de equipo, ahora el periodista compartió el re tweet de una cuestionable imagen.

En la foto se la ve a Jujuy visitando el Centro Ana Frank mientras estaba mas pendiente de su celular que de lo que apreciaba en el lugar. Basado en la cuenta de twitter Ahora no, estoy muy ebria, el escrito que acompañó la postal destacó: “se la vio muy atenta a Jujuy”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig