Rodrigo Lussich, lapidario al analizar la relación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: “Él le metió los cuernos mil veces y ella…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich, lapidario al analizar la relación del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante: “Él le metió los cuernos mil veces y ella…”

En medio del juicio millonario que involucra al futbolista con su ex pareja, el conductor llamó la atención sobre un punto polémico.
ROMANCES
ROMANCES

Para Yanina Screpante fueron ocho años de estar junto al Pocho Lavezzi, siguiéndolo por el mundo, resignando su carrera de modelo; siempre a su lado, acompañándolo mientras él descollaba en su profesión de futbolista. Y cuando la relación se rompió, empezó el escándalo, con muchos millones en danza.

Puntualmente, son 15 millones de billetes verdes en concepto de compensación por todo ese tiempo a su lado lo que Yanina le reclama a Lavezzi ante la Justicia, mientras él se niega de manera terminante y amenaza con desalojarla del lujoso departamento en el ella que vive en Olivos.

"Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantenerle el departamento en donde vive", dijo Paula Varela en Intrusos, al sumar detalles sobre el litigio que Screpante inició para compensar lo que hubiera ganado de seguir trabajando.

"Él debe decir ‘ella está en ese living, pernocta ahí con el muchacho que está en pareja ¡y yo pago el departamento! ¿Soy boludo?’", imaginó Rodrigo Lussich, a lo que Evelyn von Brocke señaló: "Esa es una visión bastante machista". "¡Pero el Pocho Lavezzi es re machista!", exclamó el conductor.

En ese momento, Marcela Baños comentó que, más allá de todo, en el medio de este reclamo millonario hay un trasfondo emocional, incomprobable, relacionado con las infidelidades del futbolista. Y ahí fue cuando Lussich, sin filtro, habló del calvario que habría padecido Yanina al lado del deportista.

"Esta fue una relación en la que el tipo le metió los cuernos toda la vida. Esto no es dicho por nosotros, es por el entorno. Ella perdonaba y volvía, perdonaba, y volvía”, aseguró el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig