Dramáticas imágenes de la descompensación del Polaco – Revista Paparazzi

Dramáticas imágenes de la descompensación del Polaco en Showmatch

Después de bailar cuarteto en el "Super duelo" de Showmatch se quedó sin aire y tuvo que ser asistido por una ambulancia
TEVE
TEVE

A poco más de un mes de la repentina muerte de su papá, El Polaco protagonizó un momento de mayúscula tensión y nerviosismo en La Academia de Showmatch. Después de bailar cuarteto junto a Celeste Muriega, el cantante sufrió una descomposición que puso en alerta máxima al cuerpo médico que trabaja en el programa de Marcelo Tinelli. Su grito de "No puedo respirar" asustó a todos, pero por suerte pudo recuperarse. Ahora, tendrá que ponerse en las manos de un especialista.

Barby Silenzi, que por una lesión en las costillas no puede acompañar a su pareja pero estuvo allí para recibir el puntaje "secreto" de Jimena Barón y eventualmente participar en el "duelo de eliminación" (algo que finalmente no sucedió), también fue testigo de los hechos y se puso mal hasta que "El Pola" salió a flote y recuperó su frecuencia cardíaca y respiratoria normal, por suerte para todos.

Las imágenes de lo sucedido se vieron en LAM y provocaron conmoción por el estado en el que se vio al Polaco. Sobresaltado, algo desencajado y desorbitado. El famoso doctor Labonia, que siempre atiende en primera instancia a los participantes del Bailando y además es cardiólgo, le practicó las tareas de "primeros auxilios", lo sometió a un electrocardiograma y le pudo devolver rápidamente la función respiratoria, pero el susto existió y no se lo quita a nadie. Ni a él ni a sus cercanos.

Angel de Brito pasó al aire un audio que le había mandado el intérprete. "Ahora estoy bien, por suerte. Cuando terminé de bailar quedé medio agitado, y en el corte me empecé a sentir mal. No sé, se me cerraron los bronquios, la garganta, me dieron ganas de toser. No sé qué fue. Después me recuperé por suerte, pero me pegué el cagazo de mi vida, nunca me había pasado una cosa así", le dijo el cantante.

Tanto el conductor como sus panelistas, las famosas "Angelitas", agregaron datos y opniones. Mariana Brey recordó que la propia Celeste Muriega, cuando saltaron a la prensa, había dicho que El Polaco había bebido fernet antes de la performance. Para Cinthia Fernández "no habría que descartar que se haya tratado d un ataque de pánico, son cosas que pueden suceder", mientras Pía Shaw pidió "no olvidar" que hace unos días se cumplió un mes del fallecimiento de su papá.

De Brito contó que iban a hacer un móvil para que el propio intérprete diera cuenta de lo sucedido, pero que tuvieron que suspenderlo por los análisis y estudios que le ordenaron hacerse en forma urgente. ¡Vamos, Pola, fuerza y a ponerse bien!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig