El filoso comentario de Adrián Pallares sobre La Voz: “Tendrían que cambiarle el nombre y ponerle El club de…” – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Adrián Pallares sobre La Voz: “Tendrían que cambiarle el nombre y ponerle El club de…”

El co-conductor de Intrusos dedicó una picante frase al reality de Telefe, que sigue sumando participantes que dan para la polémica.
TEVE
TEVE

Todas las semanas, La Voz Argentina es noticia, y no sólo por el talento y carisma de sus participantes. Sucede que, desde que arrancó, no paran de salir a la luz parentescos, amistades y demás relaciones con los miembros del jurado, que despiertan sospechas sobre cómo se arman los castings y quién llega a la competencia.

¿La última incorporación que dio para el debate? La de Anna Paula, una cantante que en 2016 denunció por plagio a nada menos que Lali Espósito, por ponerle el mismo nombre (“Soy”) a su álbum, cuestión que quedó en la nada. Atento a este detalle, Adrián Pallares arremetió contra el ciclo de Telefe con ironía.

“¡Le tendrían que cambiar el nombre y ponerle ‘Club de Amigos’!”, dijo el conductor de Intrusos, que esta semana conduce sin Rodrigo Lussich, que está de vacaciones en Bariloche con su novio. Y luego agregó: “Porque todos se conocen, o es amiga de la hermana, o se pelearon…”.

“Ahora apareció Anna Paula, que cantó ayer, pero que hace unos años había tenido un conflicto bastante severo con Lali Espósito, en el 2016. En su momento la había acusado de plagio”, comentó Adrián sobre la nueva participante que quedó adentro del juego para sumar picante.

En ese sentido, el conductor señaló, muy filoso: “Como decíamos con MasterChef, y esto es una opinión personal, acá el reality se ´tinelliza´. No es casual esto, por más que nos digan que eligen a los talentosos. Acá estamos agregando una pala de barro, una pala de cal, una de agüita…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig