Súper escándalo en La Voz: quién es la participante elegida por Montaner que denunció a Lali por plagio – Revista Paparazzi

Súper escándalo en La Voz: quién es la participante elegida por Montaner que denunció a Lali por plagio

La participante de La voz, fue criticada en las redes por presentarse en el programa a pesar de haber denunciado a Lali.
TEVE
TEVE

Este domingo fue la antepenúltima gala de audiciones a ciegas en “La Voz Argentina” (Telefe). Pero antes de finalizar el programa se presentó una participante, Ana Paula Rodríguez. La cantante es conocida ya que había estado en Intrusos por una acusación de plagio a Lali Espósito, allá por el 2016. Esto indicaría además que la cantante no es amateur.

En aquel entonces, Ana Paula se presentó el programa. Así la ex participante de "Soñando por Cantar" denunció públicamente a Lali por haberle copiado el título de su disco editado en 2013. Esta aparición generó un gran revuelo en los medios ya que la cantante estaba decidida a llegar hasta la justicia.

A pesar de ello, Espósito no le dio importancia a la acusación y en aquel momento declaró: "Hablar de plagio por una palabra es como un chiste. No tiene sustento ni siquiera el uso de la palabra plagio. Soy es una palabra con libre uso como todas". Dejando de lado cualquier interés sobre el tema.

Pero este fin de semana las cantantes se volvieron a cruzar. Ana paula eligió un tema de Tini Stoessel para su presentación. Se sabe que Tini y Lali “compiten” en el plano musical, ya que son de las más escuchadas y ambas artistas apuntan al mismo público joven. Y por esa rivalidad entre ambas, Ana Paula habría elegido la canción.

"Hice mucho daño sin darme cuenta pensando que así me iba a ir mejor en la vida. A pesar de que hoy estoy muy contenta con quién soy pienso 'qué lástima no haberlo visto antes', pero son aprendizajes".

Además, en el momento previo a su presentación Ana Paula se expresó emocionada respecto a su pasado: "Hice mucho daño sin darme cuenta pensando que así me iba a ir mejor en la vida. A pesar de que hoy estoy muy contenta con quién soy pienso 'qué lástima no haberlo visto antes', pero son aprendizajes".

Al finalizar su canción, sólo se dio vuelta Ricardo Montaner, quien destacó su privilegiada voz e hizo que continuara en el programa. Mientras tanto en las redes los fanáticos de Lali, quienes la recordaron inmediatamente explotaban en su contra, generando polémicos twitts acerca de la concursante y la osadía de presentarse en el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig