¡Qué felicidad! Cómo celebraron Pampita y Roberto García Moritán el «santo» de su hija Ana – Revista Paparazzi

¡Qué felicidad! Cómo celebraron Pampita y Roberto García Moritán el "santo" de su hija Ana

La conductora compartió en redes una tierna postal musicalizada que matizó el festejo. ¡Pura ternuna!
TEVE
TEVE

A cuatro días del nacimiento de Ana, Pampita tuvo una celebración especial: Santa Ana. El 26 de julio se homenajeó un nuevo aniversario de la madre de la Virgen María, figura significativa si las hay para la religión católica.

Aún en la intimidad de su casa, mientras la pequeña termina de ser presentada en sociedad a familiares y amigos más allegados, Carolina Ardohain compartió en sus redes sociales una emotiva historia para dedicarle, también desde lo virtual, un lugarcito a la fecha especial.

Pampita reposteó un mini videito que editó Carola Honorato, amiga allegada al clan, musicalizado con una imagen de Pampita y Ana mirándose a los ojos, compartiendo unos instantes de conexión plena, noble y amorosa con una expresión única que define el vínculo de madre e hija.

Santa Ana es la patrona de la probreza, de los carpinteros, de las personas sin hijos, las madres y las trabajadoras en general, algo que podría explicar aún más por qué la conductora de Pampita on line y Roberto García Moritán eligieron ese especial nombre, con presagio incluido sobre el nacimiento de la nena.

Abuela materna de Jesús de Nazaret, la devoción a Santa Ana proviene de la vieja liturgia griega, y en la actualidad cientos de ciudades alrededor del mundo llevan su nombre. También, claro, iglesias, como hay en plena Capital Federal.  

Dato que no es menor, es también considerada un vínculo celestial, religioso, con la fertilidad, algo a lo que la propia Pampita -criticada en las últimas horas por Edith Hermida por mostrar su "intimidad"- también hizo referencia luego del nacimiento de la nena, al considerarlo un milagro del cielo y agradecer a un conocido especialista en fertilidad a ayudar a cumplir el sueño.

Y si bien la nena es recién nacida y no sale de su casa, quizá el año que viene, que tendrá su primer añito de vida, es posible que Carolina y su esposo quieran bautizarla justamente en la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín.

Por ahora todo es paz y amor en el mundo de Pampa y Moritán. Esperemos que no haya novedades en este boletín que rompa con nada de esto

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig