El presagio que se le cumplió Pampita con el nacimiento de Ana, su quinta hija – Revista Paparazzi

El presagio que se le cumplió Pampita con el nacimiento de Ana, su quinta hija

Fue en 2008, en la tapa de Gente, cuando nació su segundo hijo, Bautista, en una larga entrevista.
Sin categoría
Sin categoría

Pampita tiene una vida de película: desde el preciso día que Pancho Dotto la descubrió y la llevó a su agencia hasta el pasado 22 de julio, cuando nació Ana, su quinta hija, todos podrían ser capítulos dignos de Netflix o de un culebrón de la tarde de unos de los canales líderes. Sin embargo, es la vida misma de la modelo más importante de la historia de la Argentina.

Ahora, el tema, tiene que ver con algo que dijo en 2008, cuando nació su segundo hijo, Bautista. Carolina había sido madre de Blanca, en 2006, con Benjamín Vicuña, y quería ir por más. Mucho más. O eso fue lo que anunció en la tapa de la revista Gente, cuando mostró a su hermoso primer hijo varón.

“Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más”, fue el título elegido por Gente en esa semana. Hace unos días, Carolina lo cumplió: el 22 de julio llegó al mundo Ana García Moritán Ardohain, su primera hija con Roberto García Moritán. Hay que recordar que con Vicuña, Pampita tuvo a Blanca el 15 de mayo de 2006 (falleció en 2012); Bautista, el 29 de febrero de 2008; Beltrán, el 8 de junio de 2012; y Benicio, el 12 de octubre de 2014.

Este fin de semana, Pampita recibió el alta del Sanatorio Otamendi y contó detalles del nombre y lo que vivió desde el nacimiento de la bebé: “Ana es benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. ¡La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!”.

“¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!”, escribió Pampita en uno de los posteos que subió a sus redes sociales. “El parto fue emocionante, fuerte y mágico. Los dos estamos embobados con Ana. Los nenes ya conocieron a la beba y están todos súper fascinados”, se sumó.

CUANDO VUELVE A TRABAJAR PAMPITA

Pampita dio a luz a Ana el último jueves por la mañana. Y un día después, aún en la clínica, definió cuándo será su vuelta al trabajo. La conductora cumplió con sus compromisos hasta el último día, y será poco el tiempo de descanso que tendrá.

Carolina Ardohain, asesorada por sus médicos, con la tranquilidad de que ya tiene organizada su nueva rutina junto a la beba y después de charlarlo con su esposo, Roberto García Moritán, puso fecha para el regreso a su programa, Pampita on line, por Next, y como jurado a La academia de ShowMatch, en las noches del Trece.

estará nuevamente en la tevé a partir del próximo lunes, y a cada compromiso laboral llevará a su niña para amantarla y cuidarla de cerquita. Mientras disfruta en la intimidad de su casa de country de la nueva integrante y reparte las "obligaciones" con su marido, Caro ya está definiendo los detalles de su gran regreso.

Desde el primer momento en que anunció su último embarazo, en febrero, la modelo aclaró que trabajaría hasta llegado el momento del nacimiento, y aclaró, incluso, que volvería a la actividad lo antes posible. Dicho y hecho.

Fue Angel De Brito, en Los ángeles de la mañana, en la segunda mañana del canal de Constitución, quien hizo el anuncio mientras mostraba imágenes de la carita de la beba, que ya la conoció toda la familia, incluida la China Suárez“La semana que viene Pampita vuelve a La academia. No sé si vamos a ser cinco en el jurado (estuvo Guillermina Valdés reemplazando a Caro) o si Guillermina termina…”.

“El viernes se charló justo de eso: si Guillermina termina o se queda, también. Es un formato amplio, así que se puede quedar. Además, Marcelo Tinelli está enamoradísimo, embobado, se le cae la baba mientras Guillermina habla. Guillermina lo bardea y a él se le cae la baba, es increíble”, agregó el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig