Quién es el nuevo novio de La Colo, la productora estrella de Darío Barassi en 100 argentinos dicen – Revista Paparazzi

Quién es el nuevo novio de La Colo, la productora estrella de Darío Barassi en 100 argentinos dicen

El conductor le presentó un amigo y ya hubo primera salida. ¿Qué pasó?
ROMANCES
ROMANCES

La Colo, asistente personal de Darío Barassi que se hizo conocida por sus participaciones en cámara en 1000 Argentinas dicen, ya no está solita. Fue el propio conductor del programa de El trece quien le presentó un amigo de años, que es conocido en el ambiente artístico: ella reconoció que salieron el último fin de semana.

Fue en Los ángeles de la mañana, también en el canal de la zona de Constitución, que Barassi reveló cómo se gestó el encuentro entre su amigo y Florencia Gattario. Y ella, sin pelos en la lengua, admitió en cámara el encuentro privado.

“El fin de semana La colo salió con un amigo mío, así que estoy contento. Es una persona relativamente conocida…“, arrancó Darío sobre la actualidad sentimental de su productora "estrella", que buscaba novio. “Es un amigo de hace mucho tiempo. Apenas conoció a La Colo me manifestó que le gustaba. Yo no me ocupé de generar esa historia, porque no daba”, sumó Barassi.

“Pero hace poco él me preguntó por ella y fue como… tenía que pasar. Le dije que se la presentaba, le hice el contacto y salieron el fin de semana”, contó Darío. Y le dio pie a La Colo para que hablara sobre su último fin de semana en compañía.

“La pasé muy bien y estoy muy agradecida. Sin duda, agradezco la presentación que me hizo Darío. Salimos el fin de semana, todo muy bien…”, compartió la productora, acompañando sus dichos con el gesto de un pulgar para arriba. Y Ángel De Brito, capitán de LAM, irrumpió con una picante pregunta íntima.

“¿Tuvieron sexo?”, quiso saber el periodista Entre risas, La Colo respondió. “Ay…no. Me lo guardo, me lo guardo. Hace un tiempito que estoy soltera. En el canal no picoteé nada”, aclaró La Colo sobre qué hizo con su vida privada mientras estuvo soltera. Ahora, la historia será otra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig