El destrato de las angelitas a Darío Barassi que enojó a Angel de Brito: «Te sentías mal y les…» – Revista Paparazzi

El destrato de las angelitas a Darío Barassi que enojó a Angel de Brito: "Te sentías mal y les..."

La visita del conductor de 100 argentinos dicen hico crecer el rating de LAM, pero el periodista no perdonó a sus panelistas
TEVE
TEVE

Aunque la visita de Darío Barassi le permitió a LAM rozar los 7 puntos de rating y ganar con cierta holgura la franja horaria, una actitud de las "angelitas" hacia el conductor de 100 argentinos dicen enojó a Angel de Brito, líder del programa más visto de la mañana. A tal punto que lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

Barassi es, para qué negarlo, uno de los "hombres del momento" de la televisión abierta. Su "cumbre" con De Brito, puede decirse, se transformó en el encuentro de las dos únicas figuras de la emisora que consiguen imponerse frente al prácticamente invencible Telefe. A veces se podría sumar el Pollo Alvarez desde que regresó con Nosotros a la mañana, pero no todos los días.

Así que el encuentro de los dos conductores más importantes del canal resultó provechoso: aún tocando el violento episodio que protagonizó Chano Moreno Charpentier en plena madrugada, Flor de equipo no le pudo hacer frente a su rival. Jugando a las simpáticas preguntas de "100 argentinos...", la dupla De Brito-Barassi la rompió y se llevó las palmas de la mañana.

Sin embargo, algo molestó al popular y polémico "Angelito": para él, sus compañeras no le llevaron el apunte a Barassi anque haya confesado que fue al canal después de vacunarse contra el covid y que, por consiguiente, estaba con algunas molestias y con muchas "nanas". En el texto que publicó en sus redes sociales, De Brito arrancó agradeciendo la visita a su colega. "Gracias por ponerle toda la onda", expresó.

EL FUERTE TUIT DE ANGEL DE BRITO CONTRA LAS ANGELITAS

Pero después cargó contra las integrantes de su panel, Yanina Latorre incluida: esta mañana, la rubia volvió al piso después de una ausencia de 45 días. Su última participación se había dado el 4 de junio, 24 horas antes de viajar a los Estados Unidos para inmunizarse contra el coronavirus. "Lástima que a las angelitas les chupo un huevo que te sientas mal y no paraban de gritar", atacó De Brito.

Hace 10 días, De Brito le dio un día de descanso a todas las angelitas y para reemplazarlas convocó a ex integrantes del panel. Durante aquella edición bromeó con hacer que el cambio fuera duradero, pero más tarde aclaró que sólo se trataba de una broma y de un juego. Más allá de eso, cada vez que puede les tira un palito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig