¡Muy filosa! Marina Calabró habló sobre los cambios en Intratables y dedicó un palo a Fantino: “¡Dejó de…” – Revista Paparazzi

¡Muy filosa! Marina Calabró habló sobre los cambios en Intratables y dedicó un palo a Fantino: “¡Dejó de…”

Marina Calabro filosa con Alejandro Fantino por los cambios en Intratables
La periodista se refirió al programa de América en Lanata sin filtro.
TEVE
TEVE

Intratables, como todo programa, fue encontrando su fórmula de éxito, a prueba y error, sobre la marcha. Pero hay que reconocer que, en las últimas semanas, el rating no acompañó los intentos de la producción de darle un nuevo aire al ciclo que conduce Alejando Fantino.

Luego de pifiarla con el recurso (recontra visto en la tele) de comer al aire con invitados, con “Fantino a la carta”, Intratables dejó los cubiertos de lado y volvió a la vieja senda, la del típico debate de panelistas. Decisión que fue comentada y aplaudida por Marina Calabró en Lanata sin filtro.

“¡’Intratables’ volvió a ser suceso!’! Volvió a hacer dos puntos porque volvió Intratables ¡Dejó de comer Fantino! ¡Voy a aplaudir que en el programa dejó de comer! Y, hablando en serio, me alegró que haya vuelto el formato clásico”, celebró Marina en el ciclo de Radio Mitre.

Además, la periodista opinó sobre el descargo que hizo Fantino ante cámaras: “Me pareció muy humilde, habló hasta de un pedido de disculpas al público que sintió que los cambios estaban un poco forzados, dijo que su intención no fue desnaturalizar el programa sino que quiso probar distintos formatitos”.

“Pero bueno, ayer el programa estuvo lindo, impecable”, evaluó la ex TV Nostra. “Por lo menos yo, como televidente, quiero ver eso de ‘Intratables’ y no es casual que el público haya respondido”, señaló, antes de seguir con los halagos a este mea culpa de Intratables, que se la jugó en probar algo nuevo y volver sobre sus pasos.

“¡Felicitaciones! Así como cuando pegamos, pegamos, ¡aplaudo que estén en la búsqueda y que reconozcan que un intento puede ser fallido o apresurado! ¡Está súper bien!”, cerró, y le dedicó un aplauso, medalla y beso al clásico programa de América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig